BLOQUEO DE CUENTA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por NACHO-DARK, 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NACHO-DARK

NACHO-DARK Principiante

Hola como puedo saber el motivo del bloqueo de mi cuenta? hasta hoy a la mañana jugué tranquilamente, me fui a trabajar y cuando quise volver a jugar me sale bloqueada. No hice ningún tipo de bug bot o como se le llame; juego a hace 4 años y sigo siendo un pollito a comparación de otros, soy elite 22 recién; por lo que no se porque es el bloqueo o parece que a esta empresa solo le importa $$$ por eso a los realmente tramposos y que le ponen ademas dinero siguen jugando como si nada.
    Debo gastar en Uds para que me desbloquen? Bueno no se tal vez sea por los mail que envíe a big diciendole que queria vender mi cuennta ya que estamos en una economía de libre comercio por lo menos en mi país:mad::mad::mad::mad::mad:. Bah mejor a otra cosa.:mad::mad::mad::mad::mad:

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El desbloqueo debes solicitarlo al Soporte, recuerda dejar tu ID y servidor. Explica tu problema lo más detalladamente posible.
    Lamento mucho lo que te sucedió.
    Saludos

3. NACHO-DARK

NACHO-DARK Principiante

Kevin como siempre gracias creo que eres de los pocos que informas mas seriamente que algunos de esta empresa. Sin hacer nada malo o por opinar diferente a los cerebros de BIG me pasa esto? no es serio si fue así. Nuevamente gracias y ya mande mail a soporte pero aun nda

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La verdad es que puedes ser bloqueado por muchos motivos. Hay ciertas faltas muy graves (en el foro, chat o juego) que te pueden dar un bloqueo de tal duración.
    Muchas veces se cree que no se hizo nada, pero la verdad es que si se hizo (aunque no lo recuerdas y lo hiciste sin darte cuenta).
    Ojalá te pudiera ayudar más, pero desde el foro no se puede hacer mucho. Solamente ingresan a las cuentas mediante el Soporte ya que requieren una solicitud para tener derecho a entrar a tu cuenta (pueden entrar a tu cuenta sin mensaje al Soporte, pero no lo hacen por respeto a la privacidad y solamente entran cuand lo solicitan en un mensaje al Soporte).
    Saludos

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, procedo a cerrar el tema, si hay algún problema o duda sobre eso, solo el soporte puede decir algo sobre este tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas