Bloqueo de cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por lxSPAGOUSExl, 3 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lxSPAGOUSExl

lxSPAGOUSExl Principiante

Buenas mi pregunta es q tengo una cuenta q registre ase 5 años y como dure un tienpo ausente seme bloqueo el correo y hable con microsoft y me disen q no mela pueden restableser. Asi q estoi pidiendo aver si por aca me pueden ayudar a pasar mi cuenta a mi nuevo correo porfa la cuenta es mui valiosa para mi agradesco cualquier ayuda gracias...

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Deberás contactar con el soporte solicitando el cambio de correo, pero por motivos de seguridad no te realizarán el cambio a menos que proporciones cierta información. No es 100% seguro que te cambien el correo.
    Saludos

3. lxSPAGOUSExl

Y como contacto a el soporte?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas lxSPAGOUSExl,

Nosotros no podemos cambiar una cuenta de un correo a otro por motivos de seguridad.
    Desde el soporte tampoco se hacen esos cambios.
    Entonces, lo que te recomendamos desde aquí, intenta resolver tu problema con el correo que tienes problemas, si te la pueden restablecer, espera ha que te envíen el mensaje de confirmación. Cuando ya tengas el correo restablecido, si quieres cambiar el correo en el que se encuentra tu cuenta, tendrás que ir a los datos de acceso y seguir los pasos.

Un saludo.

5. lxSPAGOUSExl

Si es q ya intente eso y me comunique con microsoft pero me dijo q por mitivos de q la cuenta es tan antigua y me comunico asta ahora no es pocible hacer nada

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas lxSPAGOUSExl,

Pues tendrás que hablarlo a fondo con el soporte de esa empresa ya que nosotros no podemos hacer nada sin que tengas el correo de la cuenta.

Saludos y suerte.

7. lxSPAGOUSExl

Bueno gracias y otra duda en q parte del foro encuentto los codigos q an salido?

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas lxSPAGOUSExl,

En el Índice de Consultas Frecuentes puedes encontrar todos los códigos que hay activos actualmente.
    Clic aquí, para ir al índice.

Debo decirle que el índice de consultas lo actualizamos cada 24 Horas y todo lo tenemos actualizado :).

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 4 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas