Bloqueo de la Cuenta "Bloqueado hasta: Ilimitado "

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JIMM☆ECU☆(-.-), 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JIMM☆ECU☆(-.-)

JIMM☆ECU☆(-.-) Principiante

Hola no se que pasa, hace tiempo preste la cuenta a un amigo para que se ayude en una prueba para subir de nivel, no se que haria o diria, ya que me hizo bloquear la cuenta por 3 meses, hace un par de semanas ya pasaron los 3 meses y ahora quise entrar y me da este mensaje, "Usuario Bloqueado hasta: Ilimitado", no se como hacer para desbloquear la cuenta.

Si alguien sabe por favor ayudenme, mi nombre de usuario es:
    JIMM☆ECU☆(-.-)
    Servidor: América Latina 1 (español)

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    A muchos le han sucedido, que tras ser bloqueado 3 meses el sistema los bloqueó automáticamente a Ilimitado.
    Creo que si mandas un mensaje al Soporte, ellos podrían solucionarlo. Recuerda dejar tu ID y servidor.
    Saludos

3. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

manda mensaje al soporte exigiendo que te lo desblokeen cuanto antes porque eso es un error de ellos ya esta reportado y las cuentas las estan desblokeando manualmente
    pero eso si el menasje mandalo con la misma cuenta es decir cambia de servidor a de ay manda con ID d ela cuenta blokeada

4. JIMM☆ECU☆(-.-)

JIMM☆ECU☆(-.-) Principiante

Gracias por sus respuestas. El id de la cuenta no me sale en lugar de id me sale el mensaje de bloqueo ilimitado.

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Puedes ingresar desde otra cuenta a tu mismo servidor y buscarte en Camarote ----> Buscar Usuarios.
    Creo que también puedes mandar el mensaje sin el ID, pero deberás poner el nombre.
    Saludos

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

buenas tardes

Creo aunque estés baneado, puedes ingresar en otro servidor donde no estés baneado, y desde allí enviar al soporte, indicando en que servidor tienes ese baneo ilimitado.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  7. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes,

te recuerdo que la compra, venta y préstamo de cuentas están prohibidas en el chat y hacerlo conlleva el bloqueo.

Es necesario que para que el soporte mire esa cuenta, se mande desde ésta misma, por temas de privacidad. Es la manera de demostrar que esa cuenta es tuya. Recuerda siempre, poner la id y el servidor en el que juegas.

Para mandar nota al soporte, puedes hacerlo seleccionando otro servidor desde la cuenta que tienes bloqueada.

Alguna otra cosita en lo que te podamos ayudar, sobre éste mismo tema?

Saludos.

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Parece no hay nada nuevo sobre este tema así que procedo a cerrarlo

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas