bloqueo de temas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by sisioux2, Oct 28, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sisioux2

sisioux2 Aprendiz

buenas,
    por fin un tema sobre los bloqueos donde se puede escribir!!! xd me los he leido todos.
    Yo escribo para decir que yo sigo insistiendo, aunque no hacen nada, tengo un monton de e-mails del soporte en mi correo, aprobada una revisión de mi cuenta hace 3 o 4 dias que no llega, las respuestas merman mis esperanzas y mi paciencia tambien.

Pero cuanto se tarda en verificar? personalmente creo que nos estan dando largas, ya ha pasado una semana del bloqueo de cuentas y asi seguiran hasta la fecha que dicen 5/11/2012 a las 16:27:05.
    Por favor compañeros no desistan, si estan seguros como yo lo estoy yo de que mi cuenta no lleva ninguna trampa insistan yo sigo haciendolo.
    Por otra parte tengo otra sugerencia para todos, pero no creo que este permitido escribirla aqui :(
    Un saludo.

2. HENRYMORGAN

HENRYMORGAN Aprendiz

los bloquean porque no les interesan que jugadores como yo digamos verdades acerca del juego, pero a me da igual porque ya dejè de jugar jajajaja

blanco, a quien quieres engañar con tu respuesta? jejeje a los jugadores nuevos, que por no saber donde se meten, terminan agobiandose y marchandose. ayer habrì un apartadop de estos y ayer mismo lo cerraron y me prohibieron la entrada al foro por un dia, y solo por contar verdades, lo que pasa que la verdad jode, eso si, si es por eso, pues si esta bien echo jajajaja

kamikace y lo siento tio pero ahora te serraran esto por escribir yo, ya tienen escusa

Last edited by moderator: Oct 28, 2014
    kamicaze[4╬1] likes this.
  3. sisioux2

sisioux2 Aprendiz

os voy a poner la respuesta de ayer

Y porque no anunciais en el foro nada de como va el tema? el soporte os menciona, que menos que poner algo de como van con las revisiones de cuentas, o si han desbloqueado alguna o si ya han revisado el programa que fallo de semejante manera y lo han vuelto a aplicar?
    Quiero información, y el soporte me ha dicho que me la dareis aqui...
    x cierto, la ultima frase "que te diviertas en el juego." perdón, es que puedo jugar y no me he enterado??? pues decirme como??
    un saludo.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Por favor, no pongan respuestas del soporte en el foro porqué está prohibido.

Un Saludo.

5. sisioux2

sisioux2 Aprendiz

perdón , no lo sabia. donde lo pone?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas sisioux2,

Tienes las normas del foro las FAQ.

Un Saludo.

7. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

jajjajaja a mi no me cierran nada solo que las verdades se las tragan como puños

a los tanques jajajaj me parto:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::rolleyes:

Last edited by moderator: Oct 28, 2014
  8. barbas[cool]

barbas[cool] Principiante

blanco por lo menos di que no tienes puñetera idea .pero no nos mandes al supor mas

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Barbas[cool],

El tema de los bloqueos no lo llevamos desde el foro, y solo se os puede atender el Soporte. Por eso se os manda siempre allí.

Un Saludo.

10. HENRYMORGAN

HENRYMORGAN Aprendiz

jejeje. igualito que los juegos a los que cambie.... no hacen falta balas elites para poder jugar... no hacen falta nada de comprar a no ser que quieras un arma especìfica, y no te engañan jejeje sin engaños ni mentiras.
    lalilolaloleeeeeiloooo

Last edited by moderator: Oct 29, 2014
    §aulox likes this.
  11. BambinoDeOro

BambinoDeOro Aprendiz

pero uno escribe al soporte y dicen que ellos no pueden ya que la sancion ha sido impuesta por los responsables, y que no pueden hacer nada hasta que sean verificadas las cuentas, pero por lo que dicen entonces tampoco el soporte puede hacer nada, es alguien mas arriba de ellos, pero cuando van a revisar las cuentas ya pasaron varios dias, bueno lo que tienen que revisar es ese su programa de deteccion , pero de deteccion no tiene nada, Blanco podrias averiguar entonces que pasa, lo bloquean injustamente a uno y no hay modo que ellos puedan decir que se equivocaron y activarnos las cuentas a los muchos que nos bloquearon injustamente.

12. HENRYMORGAN

HENRYMORGAN Aprendiz

bambino, tu gastas dinero en tu cuenta? como premium, paquetes ventajas y perlas, etc?

si tu respuesta es no, te quedaste sin cuenta ya que no serias un jugador que le generase beneficios

13. sisioux2

sisioux2 Aprendiz

buenas,
    despues de 7 dias diciendome en el soporte que no podian hacer nada que no podian ponerme en contacto con los responsables, que la cuenta esta a la espera de que la revisen. Hoy han sido muy tajantes, no se me devuelve la cuenta, no hay revision es irrevocable.
    Asique, han estado 7 dias mareandonos para nada. henrymorgan, pues igual tienes razon yo no he gastado nada en mi cuenta y tampoco he utilizado lo que ellos dicen pero me digeron que me la iban a revisar y hoy me han dicho que nanainas de la china...
    Por favor compañeros no dejeis que esto caiga en el olvido, e insistir porque en el futuro le puede ocurrir a cualquiera.

14. de lo que estoy seguro es que lo primero que revisa el nuevo sistema de deteccion de bot es si le metes dinero al juego o no.

si no le metes dinero llevas la de perder seguro xD .

en mi caso no estoy bloqueado ,eso si siempre le meto algo de plata mensualmente.

15. Ultra_del_Foro

Ultra_del_Foro Principiante

amigo q esto no es nuevo, ya a pasado 3 veces de las cuales a mi me a pasado 1 vez mas, y todas acabaron igual, el baneo se mantiene y los bloqueados aguita pa ellos, quejarse aqui no sirve de nada, al soporte tampoco, que queda por hacer.... solo una opcion drastica que ya ocurrio hace muchos años

16. sisioux2

sisioux2 Aprendiz

yo soy nueva, no se que ocurrio hace años.
    ami se me ocurre una cosa, pero no se si se puede escribir aqui o tambien esta prohibido... :(

17. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Voy a dejar solamente 1 tema sobre lo que opinais sobre los bloqueos y iré contestando a todo lo que pueda por ese tema.
    ¿Porque solamente 1 tema?
    Fácil, porque se puede crear Spam con varios temas abiertos.

Tenéis el tema en cuestión Aquí.
    Todo comentario que ofenda será eliminado.

Procedo a cerrar este tema, nos vemos en el otro :).

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.