Soporte bloqueo excesivo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ##_ĦǾĻ☆ЙĐΞ§_##, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola llevo 5 años sin jugar mi cuenta fue bloqueada en un principio por falta de pagos . nunca hice trampa en el juego solo tuve un problema por lo tanto no puede pagar
    hace poco pague la deduda pero no puedo jugar en el server donde jugaba
    intAmérica Global 1Estado de juegoJugar
    [​IMG]Bloqueado hasta: 2042-11-06 06:24:46

    me parece muy injusto tiene q haber un erro y me meto desde otra cuenta en ese server y dice q si me e conectado
     
  2. ElmismisimoDiablo

    ElmismisimoDiablo Autor activo

    Solo tienes que esperar hasta 2042-11-06 06:24:46 y listo. ¿Alguna otra duda?
     
  3. si, no tiene sentido, si no queres ayudar no respondas y listo
    no hay necesidad de bloquear la cuenta y mucho menos por tanto tiempo ya que seguro el bloqueo es por esta inactivo pido soluciones nada mas
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ##_ĦǾĻ☆ЙĐΞ§_##,

    Para nada es excesivo, es más, no entiendo porque tu cuenta no está bloqueada indefinidamente, pero bueno.
    Lo dicho, el bloqueo es perfecto, ya que cuando nos intentan colarnosla con los pagos, haciendo muchísimos pagos con una cuenta bancaria "vacía", es intentar colarnosla, y es una falta muy grave hacer eso.

    Bigpoint está autorizada a cargar intereses por un importe del 3% sobre el tipo de interés aplicable legalmente en Luxemburgo. En caso de retraso en el pago, Bigpoint también está autorizada a cancelar las prestaciones y a bloquear inmediatamente las cuentas del usuario.

    Es más, Bigpoint está autorizada a cobrar una remuneración de tramitación para el bloqueo, la notificación del bloqueo y el levantamiento del bloqueo o la creación de una cuenta nueva en caso del pago íntegro.

    Y con todo esto, te aviso que también te puedes llevar una " multa" por lo que hiciste.

    Después, si has pagado la deuda, después de 5 años, que me parece muy raro, tu cuenta seguirá bloqueada hasta que no te lo confirmen todo :).


    Espero que te haya quedado claro todo esto.
    Un saludo.
     
  5. Blanco que bien as hablado, pero cuando ustedes como empresa intentan te cito: "colarnosla" ustedes: esperamos mas información, estamos trabajando, dando un servicio deplorable, sin mencionar tu falta de juicio, y no hablo de este tema si no de como te mueves en el foro,ademas la cantidad de veces que ponen avisos poco completos, ya sea de evento y actualizaciones, ten en cuenta, que nosotros como consumidores, podemos hablar, que la publicidad engañosa en este juego va sobrao
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas «ĐanielB●ИÆ»,

    Muy bien, pero ha que viene eso? Yo me estoy centrando en en este tema, nada más, si tienes alguna queja, dirígete al soporte por favor. No hay más que decir.

    Un Saludo.
     
  7. Blanco para empezar muchas gracias por tu respuesta y te entiendo. Pero yo nunca intente de "colarles" nada, simplemente tuve un problema personal por el cual no pude pagar.
    Ahora por mas que te cueste creerlo pague la deuda y desde otra cuenta parece que me hubiera conectado.
    Creo q me ayudaste mucho al decir que mi cuenta va a ser desbloqueada cuando se confirme el pago el cual fue realizado hace 5 dias.

    Gracias.
     
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ##_ĦǾĻ☆ЙĐΞ§_##,

    Si ya pagaste todo por completo, solamente deberás esperar hasta que se confirmen todos tus pagos. Si en 14 días máximo sigue la cuenta bloqueada, por favor, envía un mensaje al soporte explicando todo esto, que has pagado la deuda que tenías, y que la cuenta sigue bloqueada.

    Un Saludo.
     
  9. muchas gracias enserio ahora me quedo mas tranquilo, fuiste de mucha ayuda :)
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ##_ĦǾĻ☆ЙĐΞ§_##,

    Me alegro.
    Si necesitas cualquier cosa más, abre un nuevo tema.
    Cierro este tema ya que está todo resuelto.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas