BLOQUEO; injusto falta de respeto hacia los usuarios

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _ωiℓℓiaм_ωaℓℓa¢є_, 8 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL-VAGO-

EL-VAGO- Principiante

muy buenas
    con el debido respeto que se merece pero william que tonto eres con otras palabras y permiteme reirme jojojojojojo, si no hubieran querido aceptar esa cuenta con oro no la aceptabas pollin asi que dejen de llorar por 5 cuentas y pilas ya deja de ser MAL AMIGO Y NO MANDES AL FRENTE A LOS DE TU CLAN DIFIENDO QUE LES REVISEN LAS CUENTAS XQ VAN A BLOQUEAR A MAS DE TU ALIANZA CHAOOO

A Eliezer_Soteldo le gusta esto.
  2. ØGGUΠjordan

ØGGUΠjordan Aprendiz

WILLIAM WALLACE eso te pasa por bue roo AJAJAJAJAJAJ SIGA LLORANDO QUE NO HAY VUELTA ATRÁS PARA ESTO APRENDE AH JUGAR LEGAL ATT OGGUN OJOJOJOJOOJ

3. SI ACEPTARON EL CARGO, DESDE EL PRIMER MOMENTO ESTUVIERON DE ACUERDO Y TOMARON EL RIESGO, NADIE LES PUSO LA PISTOLITA EN LA CABEZA, BUENA SUERTE, Y DISFRTEN LAS VACACIONES, DENLE GRACIAS A SUS POLLITOS BUGUEROS.

4. ØGGUΠjordan

ØGGUΠjordan Aprendiz

POBRE WILLIAM LO QUE HACES ES PURO LLORAR Y LLORAR JAAJJA

5. bueno en este server, si que hay leña para cortar y bueno quienes son los demas bloqueados, asi nos reimos mas jajajajajaja.

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

En primer lugar, los comentarios se pueden poner, siempre dentro del respeto hacia todo el mundo, cualquier comentario mas que se observe, con burlas, menosprecios y demás hacia un clan o un jugador, se tomaran las medidas correspondientes.

Por otro lado, según he leído en la contestación que te han puesto, puede que ese barco no haya hecho nada, pero si un líder de un clan observa que un barco hace un aporte de oro en un clan "excesivo", deberá comunicarlo al soporte, por sospecha de bug, y de esta manera evita cualquier problema, en este caso dichos actos no fueron notificados y las medidas fueron tomadas como indican en las CGC.

Saludos

7. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

Exacto Jasi, pero el lider de ese clan se dio cuenta q era oro ilegal y sin embargo hizo uso de ese oro ilegal ampliando torres meinir, ahora como el puede decir q no sabia nada si hacia uso de ese oro ilegal, tremenda mentira q se invento este jugador para librarce del bloqueo pero no le resulto xq el soporte es mas q seguro q tambien investigo la caja de clan y la salida de oro y se dieron cuenta q hacian uso de oro ilegal, ahora pues, q dira el supuesto inocente?

8. DaBulljziet

DaBulljziet Aprendiz

yo no entiendo la gente q gozan con las cosas faciles...a mi me pones 100 millones de perlas i no se cuanto de oro i se me quitan las ganas de jugar...aver si me entiende o no...todo lo q consigue uno q no sea por merito proprio no vale verdad o no???

9. Irreverente

Irreverente Principiante

_ωiℓℓiaм_ωaℓℓa¢є_ toda esa justificacion seria entendible si fuese la primera vez pero lo que no puedes hacer es ir con cara de que no has roto ningun plato cuando el oro del clan que tu eres responsable fue sacado 3 veces en menos de 48hrs. y para beneficio tuyo seguias aceptando cuentas con bug de oro y tu mismo al dia siguiente de haberos sacado el oro veias que tenias otra vez miles de millones y tu mismo eras el encargado de sacar las torres para beneficio tuyo y de tu alianza de llorones que estais reclamando y reclamando lo que deberia hacer B.P. es sancionarte de por vida para dar un ejemplo.

10. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Creo que no hay mas que decir en este tema, todo lo que se diga creo va a ser para criticar mas y bueno, no es necesario, ha quedado claro que cada uno es responsable de lo que hace, y si alguien observa un error, trampa o similares, debe reportarlo al soporte de inmediato, porque quizás se vuelva en contra.

Para evitar spam, cierro el tema

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas