Bloqueo por 90 días.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ElPerlaNegra, 28 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPerlaNegra

ElPerlaNegra Principiante

Hola! Buenas noches, quisiera exponer mi tema, mi cuenta ha sido bloqueada por 90 días, según esto por el uso de programas externos, siendo que lo que estaba usando en ese momento era una plataforma de Windows Xp en una de Windows 7 y tenía abierto el juego, ósease que el sistema detecto una trampa que en realidad no era trampa... He estado mandando mensajes al soporte y siempre me responden lo mismo con las mismas palabras. 'Lo siento mucho pero tu cuenta permanecerá bloqueada y no cabe reclamación alguna para una rebaja de sanción. Deberás esperar a que pase la sanción para volver a utilizar tu cuenta en el juego.' Les he explicado que actualmente soy miembro premium y llevo 5 años como cliente, me bloquearon en el momento del evento de Seafight, deje incompleto el evento, les pido analicen mi caso, porque en soporte es la misma respuesta siempre...
    Usuario: PE.ElPerlaNegra.CP
    ID:37072523
    Servidor: América Latina 1

2. Calhipso

Calhipso Guest

Buenos dias, verás hay muchas razones por las cuales el foro no es el sitio correcto para solicitar un desbaneo.

Para empezar, la privacidad de las cuentas. Por eso uno debe escribir al soporte desde la cuenta baneada.

Lo siguiente, es que (cómo te lo explico para que lo entiendas?) he visto muchas excusas....pero lo de que estabas usando un sistema en vez de otro y por eso te han baneado...en fin...Verás el soporte banea con muchisimo mas criterio, como por ejemplo, bug de cañones, de talentos, de oro.....(por ejemplo eh)

Por todo eso (y alguna mas) no a lugar tu tema en el foro. Y tampoco te voy a recomendar el soporte, puesto que si ya te han dado una respuesta ( o dos, o tres...) por mucho que les escribas, el desbloqueo no se te va a quitar.

Y ya que estoy: Os recuerdo, a todos, que el uso de bug, bots o cualquier otro programa externo al juego, está prohibido y es motivo de bloqueo de cuenta.

Concluyo el tema, buen dia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas