bloqueo sin razon

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Bomba, 9 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bomba

Bomba Aprendiz

hoy deje de jugar a las 3 am y vuelvo a conectarme a las 1 pm y me encuentro con esto
    Bomba【乃ק】Bloqueado hasta: 2014-04-09 16:23:47
    lol que ah pasado dicen que por utilizar programa como bots . ps nisiuqiera se de donde sacar esas cosas. que ah pasado y no solo fue a mi fueron a todos mis comapañeros de juego la mayoria. europa global 1

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es muy difícil que bloqueen sin motivo.
    Quizás malinterpretaste y te bloquearon por otro motivo.
    Acá en el foro no puedes hacer mucho, el Soporte solamente puede ayudarte y revisar tu cuenta.
    Saludos

3. lobyto[UCA]

lobyto[UCA] Principiante

pasa lo mismo en españa1 uno mismo dia misma hora y tb sin razon

4. DIEGO_ST

DIEGO_ST Aprendiz

Hola Tambien a mi me an bloqueado sin razon,
    esEspaña 1Estado de juegoJugar
    [​IMG]Bloqueado hasta: 2014-04-09 16:20:02
    Yo eh tenido mi cuenta inactiva, mande al soporte y me respondieron que por uso de porgramas ilegales, en mi caso mencione que yo no manejaba ningun programa mencionado, les mencione que observaran mi diario de abordo para ver que supuestamente tenia manejando con el programa ilegal ellos me argumentan que yo lo manejaba, yo les sigo diciendo que revicen y nadamas me dicen y me dicen que yo los usaba lo cual creo no tienen argumentos por eso me dan vueltas y vueltas q con lo mismo. Creo que de parte de los jugadores deveriamos tener prioridad puesto que el juego tenido mas fallos y mas problemas que nosotros y en mi caso me bloquean injustificadamente :/

5. Kira

Kira Aprendiz

Hola Bomba
    Te dejo aca un link que te vendria bien revisar sobre los bloqueos que se han dado recientemente: https://board-es.seafight.com/threads/10-000-cuentas-suspendidas.8200/
    A parte de eso si piensas que el bloqueo fue injusto por favor comunicate con el soporte del juego indicando el server, id de la cuenta que ha sido bloqueada para que la puedan revisar y contestarte al respecto.
    Procedo a cerrar el post, gracias a quienes contestaron a su compañero con la duda.
    Saluditos y suerte piratas ñ.ñ

6. Kira

Kira Aprendiz

Buenas DIEGO_ST
    Como le dije a tu compañero se han bloqueado algunas cuentas puedes revisar el link que he colocado arriba por favor y por lo demas debes comunicarte al soporte con la id y server de tu barco bloqueado para que revisen la cuenta y te digan que ha pasado al respecto.
    Saluditos y suerte ñ.ñ

7. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas