bloqueo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por !♫♥ÐÄЯЩΪЙ♥♫_Þяĭи¢έ, 28 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MI PREGUNTA ES , ES POSIBLE QUE BLOQUEN UNA CUENTA SOLO POR ESCRIBIR MAL O INSULTAR HA ALGUIEN EN EL CHAT DE SEA.

2. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Segun lo que se te banean el chat pero bloquear no se depende dijiste algo muy fuerte en verdad no estoy seguro.

Saludos!

3. Hola
    En mi opinión, si es posible. Ésto se debe a que ofender también es una falta grave.

Saludos

4. Yo digo porque me han bloqueado la cuenta solo por mencionar ventas en el chat me bloquearon entonces haber si sera que le escribo al soporte porque e visto casos que escriben para ver porque motivo bloquearon y aumentan el bloqueo

5. Green

Green Gran maestro del foro

Hola
    !♫♥ÐÄЯЩΪЙ♥♫_Þяĭи¢έ
    Tienes que enviar un mensaje al soporte para saber por cual motivo fue tu banneo recuerda tiene que llevar los siguiente requisitos:
    Id de usuario

Servidor en el cual juegas

Tienes alguna otra duda ?
    Si ya no tienes procederé a cerrar el tema.
    Saludos

6. gracias green.
    si ya lo puedes cerrar

7. Green

Green Gran maestro del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas