Bloqueo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CROW11, 23 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CROW11

CROW11 Principiante

Hola hoy en la madrugada mientras pujaba por mi ultima cubi elite y ganarla al terminar al puja se me cierra la secion y al tratar de entrar me sale que mi cuenta a sido bloqueada por 1 mes yo quisiera saber porque obviamente esta no es mi cuenta bloqueada esta es otra por favor ayuda!!!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El desbloqueo debes solicitarlo al soporte.
    Es posible que te hayan bloqueado por apostar mucho oro.
    Saludos

A CROW11 le gusta esto.
  3. CROW11

CROW11 Principiante

Kevin pero como pido el desbloqueo si fue por apostar mucho oro creo que hago porfavor ayudame

4. Izar

Izar Guest

Muy buenas crow

Bueno, vas a otro server en donde si puedas entrar, y allí en la parte inferior derecha vas al Soporte, les dejas ID y server de la cuenta afectada, explicas el caso y ellos te dirán que es lo que sigue entre 24-48 después. :)

Saludos

5. ~Yert~

~Yert~ Aprendiz

Es tipico que baneen gente por abusar en las pujas, no debiste pujar tanto.

De todas formas, el bloqueo no te lo quitaran...

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se refiere a que entres a tu cuenta, y al seleccionar el servidor escogas otro (en el que no estés bloqueado y en la misma cuenta afectada) y dejas la ID del servidor donde tu cuenta está bloqueada. Para encontrar tu ID (en caso de no tenerla), crea una cuenta en tu mismo servidor y búscate en Camarote ----> Buscar Usuario, pon tu nombre y buscas, te aparecerá tu ID, clan, nombre.
    Saludos

7. CROW11

CROW11 Principiante

Gracias Kevin pero entendi despues de enviar ese mensaje

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Veo que ya sabe como hacerlo el creador del tema, por lo que procederé a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas