Bloqueo

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Anonimus, Apr 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Anonimus

Anonimus Aprendiz

buenas a todos
    Alguien me podria asesorar como puedo mandar a bloquear una cuenta por venta y que pasos seguir, desde ya gracias.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Las denuncias debes hacerlas al Soporte dejando la ID y servidor de la cuenta. Recuerda que también debes dar evidencia de lo que dices.
    Saludos

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Anonimus:

Hola

Pirata
    Depende, el juego está dividido en comunidades, la alemana, la inglesa, etc, con su respectivo soporte, ¿cuál es el servidor de esa cuenta y que bandera tiene?.
    :)

Probablemente la cuenta está registrada en un servidor fuera de la jurisdicción del soporte de habla hispana, por ello la contestación que te dieron.

Saludos

Last edited: Apr 24, 2015
  4. Japeto

Japeto Guest

hola anonimus,

Este tema no corresponde al foro, no tratamos temas de reporte, dirígete al soporte.

Un saludo.

5. Anonimus

Anonimus Aprendiz

La cuenta es de mexico y se juega en america latina español.

ya mande al soporte y me dicen que ahi no pueden ayudarme, entonces que hago , haber si ustedes nos mandan para aya y aya no me atienden, lo unico que pido es un asesoramiento, es dificil eso?

Last edited by moderator: Apr 25, 2015
  6. Empereur«●»

Anonimus:

Hola

Pirata
    Esa cuenta entra en la comunidad de habla hispana, es decir, te dirigiste al soporte correcto. Es raro que te hayan contestado aquello, no me explico el por que, vuelve a intentarlo. :)

Saludos

7. Anonimus

Anonimus Aprendiz

hola nuevamente ya lo hice y siempre me responde esta persona y me puso esto

Last edited by moderator: Apr 25, 2015
  8. Empereur«●»

Anonimus:

Hola

Pirata
    Bueno, supongo será esa la forma en que expresan una indirecta. Si la cosa es así... mejor no te expongas a una sanción por algo que aparentemente no llevará a nada (es lo mejor para ti, pienso). :)

Saludos

Last edited: Apr 25, 2015
  9. Anonimus

Anonimus Aprendiz

Lo unico que pedia es un asesoramiento y una ayuda, se que incumpli con el reglamento, pero si o hice, fue por que me aburrio el juego tome un consejo de una amistad en venderla
    Entiendo, pero esa no es la forma de tratar a un usuario con indirectas, ellos estan para solucionar los problemas y dirigirse con un debido respeto hacia un usuario, asi se haya infrigido una regla, si yo cometi una falta por hacer la venta, tambien el que la compro, y si hago la denuncia fue por que yo confie en el y esa persona nunca cumplio lo pactado, al menos si yo no tengo parte de lo pactado, el menos que la juegue, por ese motivo mi denuncia, el soporte debe de castaigar a ambos yo , ya no tengo cuenta para jugar, me da igual si bloquan esta pues recien a creo para manifestar lo ocurrido.

10. Empereur«●»

Anonimus:

Hola

Pirata

Lamento que hayas tomado una mala decisión, al igual que no se te haya dado el trato que deseabas por el formulario de contacto. Mi consejo es que aprendas de lo ocurrido colega, para que no te veas envuelto de nuevo en situaciones como estás. :)

Quiero tengas presente, que si expones todo el caso en el foro, y/o otras quejas respecto a lo ocurrido, lo más seguro es que tampoco encuentres lo que buscas, tal como comenta FM Japeto, eso más bien te puede generar más problemas debido a que acá no se suelen tratar esos temas.

Saludos

Last edited: Apr 25, 2015
  11. Adox

Adox Guest

Hola Anonimus,

Como ya te lo dijo mi compañero Japeto, estos temas no son de nosotros son directamente de soporte.

Saludos.

12. Laliii

Laliii Experto junior

Buenas.. Esto va para los FM que comentaron este post : con todo respeto., y entendiendo que siguen reglas... debo decirles que me parece que pueden ser un poco mas flexibles en cuanto a que cosas se pueden preguntar en el foro, el chico está contando que antes de publicar acá lo expuso en el soporte y que la respuesta que le dieron fue que no podian ayudarlo por el motivo que fuere. No me parece mal que busque ayuda en el foro., donde jugadores con mas experiencia pueden ayudarlo ya que al parecer sus manos estan atadas y no les compete averiguar o ayudar en estos temas. Solo digo que el hecho de que ustedes no puedan contestar esto por acá, no significa que jugadores como empereur o Kevin no puedan hacerlo. Nose ni me explico, considero que este tipo de preguntas si corresponde hacerlas acá por que es un apartado de preguntas generales., y si alguien puede ayudar y contesar, entonces bienvenido sea.
    Para concluir debo decir nuevamente que es una opinión y que tiene que ver con el tema asi que espero que no borren mi comentario.

Saludos :)

Anonimus likes this.
  13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Laliii,

Los temas de bloqueos van al soporte, simplemente, ya que desde el foro no se os puede ayudar.
    Si no queréis mandar al soporte, culpa nuestra, no es.

Después, está totalmente prohibido poner respuestas del soporte en el foro, así que elimino.

Y sobre el tema, la compraventa de cuentas, está totalmente prohibida, así que los ticket están bien contestados y Bigpoint no se hace cargo ni se hace responsable de que te hayan mentido, ya que como dije, la compraventa está prohibida y nosotros no te vamos a ayudar en eso.

Un saludo.

14. Anonimus

Anonimus Aprendiz

No se preocupen de mi, me ha quedado muy claro que pedir ayuda al soporte fue en vano, se perfectamente que cometi una infraccion y como tal la azumo , solo pedi una orientación que nunca recibi de parte de un sm o fm , para llevar un bloqueo, que quizás compañeros de juego me animaron a hacerlo y si se hacen de la vista gorda ni modos , aparte aclaro que aprendi la lección, dejo el juego cuando mas caro esta todo y fue el motivo de mi venta, y sere sincero, si el abusador hubiese sido franco, ni queja haría pues esto queda entre ambos, pero no fue asi, y mostre mi molestia y bueno con la respuesta que me dio el soporte , es suficiente para ya no escribirles mas, pero en la forma que te tratan deja mucho que desear, no corresponde en fin bonito juego y hasta nunca.

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas Anonimus,

Si se te respondió el como reportar una cuenta, y te lo dijo un jugador en el segundo post.
    Si ya te lo han dicho, no te lo vamos a repetir otra vez.
    Cierro tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.