Bloqueos masivos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .pantalonsitos., 22 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .pantalonsitos.

.pantalonsitos. Aprendiz

1°Quiero saber quien mas fue baneado por los supuestos abusos de BOTs y SCRIPTS
    2°Quiero saber cuales son los actuales BOTs . Yo no escucho la palabra bot desde hace meses ni aqui ni en el chat por lo que quisiera saber¿Bot de tentakles?¿Bot de pergaminos? Tengo mis pergaminos desde hace meses sin avanzar.
    3°Para todos ustedes que han sido baneados sin razon , solo les digo que reclamen al support, . Ellos tarde o temprano se daran cuenta de que efectivamente fue un error por tantos avisos que mandamos y no me digan que no , porque esto ya sucedio y mucha gente fue baneada por supuestos abusos y Big Point se tuvo que retractar por eso no confio en ellos.

2. si te bloquearon fue por bugero mejor que ya vallan quitando gente como tu de este juego que esta muy mal

3. SAN_JUAN

SAN_JUAN Promesa

espero no te toque a ti la proxima vez, guardare tu nick, no deseo verte llorando aca sobre un bloqueo sin razon alguna.

.pantalonsitos.
    Yo fui uno de los que bloquearon sin usar algo indebido, pero te digo le pedi una explicacion a sara, el cual senti el portaso en la cara de esa tia, como si fuese un vil maleante, ni en mi vida social me han tratado asi, vaya manera, imaginate si asi se sienten dioses , como seria si fueran trabajadores del gobierno, te humillarian seguramente.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

No se van a dar la lista de los bloqueados. Ya es la tercera vez que repito esto.

Si no sabéis porque estáis bloqueados, es por uso de bugs e automáticos.
    Vuelvo a decir, quejas al soporte.

Si se crea spam de nuevo en este tema, procederé a cerrarlo.

Un saludo.

5. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

Blanco
    no entendeis che? o te haces el pato, uno pide explicaciones en el soporte y te avientan hasta el zapato, yo pedi pruebas, te lo pongo en mayusculas, PRUEBAS y solo me pusieron esto
    La cuenta ha sido bloqueada en modo de aviso por el uso automatismo, el incumplimiento nuevamente podría conllevar un bloqueo indefinido.
    que me expliquen hora y fecha , a que hora hice segun eso, solo he pedido tal explicacion, pero no me dan pruebas, como quieres que me quede callao, de algo que injustamente me hicieron ahh?

6. -Saulox-

-Saulox- Aprendiz

Amigo, los mismo que ha mi fijate, save como responde el soporte las quejas de los bloqueos?? Con copy y paste , nos responden a todos los que mandamos queja con lo mismo para que nos callemos ya eso me cabrea mas todavia como estan pasando de nosotros esto no es justo mas parece una broma muy muy pesada lo siento pero no creo q lo levanten ojala me equivoque pero ya sabemos como son las cosas aqui soporte 100 usuario 0

7. MAIDANA

MAIDANA Entendido

es inutil amigo a mi me banearon aca durante dos meses ..solo por decir . gracias y estoy de acuerdo contigo ...me queje al soporte y mero caso isieron de mi descargo ..estan muy quisquillosos algunos moderadores ,no todos . .¿ he ? la mayoria son buena gente pero algunos dejan mucho que decear .. como dijo san juan.. se creen dioses ..

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pirata,
    Las cuentas han sido bloqueadas en modo de aviso por el uso automatismo.

Quejas al soporte y moderate con los comentarios. :)

Un saludo.

9. .pantalonsitos.

.pantalonsitos. Aprendiz

Y no es necesario que vuelvas a repetirlo , te pedimos que vayas y reportes ese error porque ya es demaciado evidente y no puedes negarlo ¿o te olvidas del error anterior en donde muchos usuario fueron bloqueados nuevamente por error?

Última edición por moderador: 23 Octubre 2014
    A $.....OMEGA.....$ le gusta esto.
  10. torera

torera Aprendiz

si sr blanco, las quejas al soporte ya han sido entregadas y respondidas tambien. no tienen que dar pruebas, se nos presupone culpables ante sus ojos sin que nuestros actos acarreen culpa alguna. no tenemos derecho a ver el juicio ni actuar en defensa, solo se nos pone en conocimiento la sentencia impartida, por un juez que ni sabemos quien es, no sabemos si la acusacion viene del foro de españa o del aleman .
    no se nos otorga mas derecho que el silencio bajo la coaccion de amenaza de bloqueo por span, no recuerdo tal abuso de poder y restriccion de nuestros derechos en españa desde novienbre del 75

A $.....OMEGA.....$ le gusta esto.
  11. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

si he sido bloqueado por "aviso" por que no todos y solo algunos?

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas pirata,
    El mensaje se repetirá todas las veces que haga falta.
    Yo te digo lo que hay, más no puedo hacer.

Un saludo.

Buenas Pirata,
    Porque no todos usaron automáticos ni se aprovecharon de bugs.

Un saludo.

13. .pantalonsitos.

.pantalonsitos. Aprendiz

No todos usaron automaticos ni se aprovecharon de bugs pero aun asi fueron bloqueados

14. Yo no eh usado bot ni tengo conocimeinto si existen o no, uno gasta dinero y lo salen estafando se come un bloqueo sin razon, encima reclamas y te dicen que no tenes derecho, osea nuestro dinero no vale!?

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Vuelvo a decir que desde el foro no les podemos ayudar así que contacten con el soporte y se les atenderá por ese medio.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas