bloqueos sin razón?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Mέя¢έиλЯiō-, 14 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Mέя¢έиλЯiō-
    13600885
    América Global 1
    me donaron 2'992'990'990'990 de un clan en el que estuve ya ase como 2 meses
    regrese por que el líder me dijo que me lo podía donar oro si lo necesitaba.
    gaste como
    492'990'990'990
    en balas, llaves, cristales, amuletos, esclavos donar al clan, pasar a conocidos y perdido el abordajes

ase ya algunas horas bloquearon mi cuenta sin razón alguna
    no se hizo uso de bug o trampa ya me comunique al soporte y no responde nada importante

aquí prueba
    Sigla del clan: ØŊŮ
    2014-08-11 -Mέя¢έиλЯiō-Abandono
    2014-08-11 -Mέя¢έиλЯiō- -2'992'990'990'990 monedas de oro
    2014-08-11 -Mέя¢έиλЯiō-Unión

creo que esa fue la "razon" de mi bloqueo pero POR QUE? si no hice trampa o utilice bug
    no hay razon de el bloqueo de esa cuenta

2. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

te donaron oro bugneado por ello te blokearon y quizas te retiren los objetos ganados por ese oro .. por lo que eres complice ya que tu deber como buen pirata era reportar al clan , a las cuentas que abonan ese oro y asi mismo pedir que te retiraran ese oro porlo que no te queda otra que esperear el desblokeo

3. antes de que yo me saliera ese clan tenia mas oro del que me donaron y bueno si era o no oro bugeado yo como iba a saberlo ese clan ya avía desaparecido
    y muchos donaban demasiado oro
    el lider ya iva a eliminar el clan por eso me dio ese oro

ademas tambien hai muchos clanes y jugadores que tienen esa cantidad de oro o mas y por que no son bloqueados??

4. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

por que no son denunciados . a vos te paso eso seguro te abordaron y te reportaron o quizas alguien se aburrio que te llevaras los articulos ya sea porque no te podian quitar la puja o te la llevabas seguidamente del mercado y te reporto

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Debías haber denunciado que ese clan tenia oro de un bug, al recibirlo y no denunciarlo, corres el riesgo que en una revisión lo vean y te bloqueen.
    Es un bloqueo bien realizado ya que en las faqs esta bien claro, el aprovechamiento de bug....

Saludos

6. Cactus.

Cactus. Guest

Buenas noches

Tras mas de 24 horas sin comentarios, entiendo que quedo aclarada la duda, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas