Bloqueos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Di€gØ, 31 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Di€gØ

Di€gØ Aprendiz

Buenas noches, Consulto..
    De hace dias me pregunto porque en la oleada de baneos por uso de programas externos (la primera) bloquearon cuentas "indefinidamente" y en la segunda oleada de baneos fue solamente por un mes "(30 dias)", que diferencia hay ?
    Graciass o_O :)

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Buenas compi, creo que la diferencia es que los que han recibido 30 dias es aviso mientras los indefinidamente ya habian recibido dicha advertencia anteriormente :)

3. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

a los que meten dinero ,30 dias y a los que no indefinido informate bien toshy

4. matapolloss

matapolloss Barón del foro

yo te transmito lo que vi en otras preguntas en este mismo foro n.n de todas formas mantendre mi opinión :)

5. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

por que pueden hacer lo que les de la gana jeje sencillo

6. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Ya te contestaron bien arriba. Evitad hacer discusiones del porque uno mas y otro menos ya que las cuentas quedarán tal cual están.

Un Saludo.

7. Di€gØ

Di€gØ Aprendiz

Blanco, pero no podes darme una respuesta completa con un ¿Por qué?, me remito a escribir aqui para que me responda un Administrador no opiniones de otros jugadores.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Tal y como te han dicho 1 es de 1 mes y otros son indefinidos, el porque porque unos han sido avisados, otros fueron avisados en el pasado .

Un Saludo

9. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

a un amigo ue no metia dinero le dieron indfinido y nunca le advirtieron nada y a otro que si le advirtieron y solo porque metia dinero le dieron 3 meses dejad de hacerse los locos que sabeis que tengo razon haber dadme una excusa a eso

10. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Repito es una empresa si banean para siempre a todos los que meten pasta dejarán el juego por lo tanto no meten mas pasta y pierden dinero fin

11. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Ya se os ha dicho el porque, si tenéis más quejas por favor, comunicaros con soporte. Gracias.

Un Saludo.

12. Yino

Yino Guest

Buenas Piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad,Procedo a cerrar tema.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas