Bokor con baneo??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Leirblacker, 4 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leirblacker

Leirblacker Principiante

Buenas noches, les cuento:
    El dia 18 de septiembre envié dos mensajes que equivalen a 4 cajas vudú , el problema es, que fui baneado el dia 29 de septiembre y estaré asi hasta el 25 de octubre , mi pregunta es, que si a pesar de tener la cuenta bloqueada , tengo la posibilidad de que me haya tocado algun premio del bokor del mes de septiembre.
    Un saludo y gracias.

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Leirblacker:

Hola

Pirata

Si tú mismo tiraste las cajas de bokor, optas para las recompensas finales, a pesar de estar baneado. De no ser el caso, el sistema las echaría automáticamente, pero no clasificarías por los premios principales.

Cáliz de Bokor Septiembre 2014 (Clic en lo verde)

PD: Supe de un caso igual, y dicha persona gano el diseño de ese mes (tuvo mucha suerte).

Saludos

Última edición: 4 Octubre 2014
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Voy a especificar un poco mas lo comentado por el compañero.
    Si has tirado las cajas antes de ser baneado, podrás conseguir un premio del Cáliz de Bokor, no así si no las hubieras tirado.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Saludos.

Última edición por moderador: 6 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas