bokor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por �J▲℣ꀤ™�тcв, 30 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando dan las recompensas del bokor

2. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Aproximadamente a las 00:15 de esta noche

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  3. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

ande luego que ruin que ere pelopincho:eek:.....engañar de esta manera a un compañero:confused:......verguenza me daria ami:p:p:p

querido �J▲℣ꀤ™�тcв, los premios del caliz de bokor los dan a las 00:14: y 30 segundos de esta noche aproximadamente

sant jordi;)

4. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Las recompensas ya se han dado pirata.

Teneis alguna duda mas o puedo cerrar el tema?

Saludos!

5. mapache00

mapache00 Magnate del foro

yo tengo una duda.. cambiaron las recompensa del bokor?? porque yo gane y solo me dieron 7 cañones vudu nivel 1.... y ase 2 meses gane bokor y solo me dieron 10 cañones vudu normales... porque la diferencia en los premios??

6. -Caos-

-Caos- Guest

Buenos días.

En la sección de acontecimientos tienes todos los bokors con sus respectivas recompensas y desde hace un par de meses esas recompensas se aumentaron.

Un saludo.

7. mapache00

mapache00 Magnate del foro

que bueno q se aumentaron caos.. porque es mejor tener 7 cañones vudu nivel 1... que 10 cañones vudu normales :)

PD solo compro 6 cajitas de bokor mensual ... 6 cajas de bokor-------> 4,47 USD :)

8. -Caos-

-Caos- Guest

Buenos días.

Tienes alguna otra consulta compañero?

Un saludo.

9. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas