Bokor...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐĩдβŁØ.Мĩ†ŝ☆PΣ$☆, 25 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hace unos 8 años que no entro y encontre con esto del bokor que es una especie de loteria.... pero tengo unas dudas como por ejemplo que barcos es este mes ? en el anuncio pone uno de color morado y cuando se compra las cajas es el barco de color oro... y bueno le he metido 20 cajas haber que tal.... esperando llevarme el de color dorado ^^ y bueno quisiera saber todo sobre el bokor ^^

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

es una loteria, la cual te puede tocar algun premio, aunque no es seguro, da igual meterle mucho o poco dinero, siempre se quiere el diseño o los cañones, que son los grandes premios, yo llevo mucho tiempo sin que me toque un diseño ;)

3. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Como ha dicho santabeatriz. En total son 135 premios los cuales se sortean por servidor. Les dejo el enlace con la información del bokor de Septiembre 2016 Enlace.

Saludos cordiales

4. Jack#Blak

Jack#Blak Aprendiz

es una loteria bien dicho, realmente da lo mismo meterle 100 cajas o 2, en lo particular tiro pocas y siempre gano.

5. jajajajaja vale muchas gracias me anima mucho mas que sea por servidor hahaha muchas gracias a todos ^^ al final fue el otro barco fue lo malo ahahaha :( ara me pobre a rezar gracias ^^ otra pregunta te pueden tocar varios premios ?

Última edición: 26 Septiembre 2016
  6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

De premios finales solo te puede tocar 1 premio. Luego cada caja que tiras te da alguna recompensa.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

7. solo una ? y si por si acaso...supongamos jajajajaja me salen 2 y 1 es el diseño y el otro las balas .....me darian el mejor no ?

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Mmm no jeje. En el sorteo cada caja es por decir 1 boleto. y estos se sortean de forma aleatoria, a cada jugador le puede tocar solo 1 premio de los finales (en el caso de que le toque algo).
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

9. Si tengo cajas de bokor y las guardo para el mes siguiente me servirian ?

10. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Las cajas Bokor no se acumulan, esto significa que si no las tiras el día del sorteo se avientan automaticamente.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas