Boletos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Micros-, 15 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Micros-

-Micros- Promesa

tenia tiempo sin jugar recién volví hace como 1 mes, vi que en el deposito tengo un articulo llamado BOLETO, los he tratado de usar pero no se donde xD, mi pregunta es aun los puedo usar? si no como los quito del deposito porque es la única parte que me aparecen

2. VAIPER

VAIPER Aprendiz

si es cierto deberian hacer un reenbolso por eso boletos yo tambien tengo, lastima que no me acuerdo de que evento fue que lo consegi

3. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

se les puede dar uso en el mismo evento, carnaval de las almas

4. los boletos era de un evento k avia minijuegos en el mapa 1 y eso no se cambia por nada solo esperar si valen en el proximo k agan

5. VAIPER

VAIPER Aprendiz

aa ya me recuerdo pero si era mapa 1, ya no me sirve soy 20 veces mas alto q ese nivel

6. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

eso no tiene nada que ver

7. .RiuK.

.RiuK. Profesional del foro

Sirven y servían para el evento de carnaval es decir si no los usaste se guardan y después en carnaval sirven nuevamente.

8. VAIPER

VAIPER Aprendiz

pero yo que recuerde no se si este año hicieron evento de carnaval

9. -Micros-

-Micros- Promesa

ammm ok , bueno que se queden alli entonces jajaja, porque ni se como los obtuve jajaja

ok entonces en lo que entendí es que tengo que esperar a ver si lo puedo volver usar, si es así ya aclararon mi duda, pueden cerrar el tema... gracias!!!

Última edición por moderador: 16 Agosto 2016
  10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras estar el tema aclarado, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.
    Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas