Bolsa de gemas del nuevo bono

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ŋevaditσ[⚓], 1 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ŋevaditσ[⚓]

Ŋevaditσ[⚓] Principiante

Hola quisiera saber por que a muchos jugadores no se les dio la bolsa de gemas? yo soy mapa 4 por el momento y no la he recibido. Es un fallo o es otro beneficio que los pollitos no tenemos? en caso de que sea por esta ultima me parece MUY de mal gusto, porque a que pollito no le endrian bien unas gemas altas? acaso seguiran aumentando la desigualdad entre los fuertes y mapas mas altos hacia los mapas bajos y tal vez barcos mas pequeños? Espero que me den una respuesta bien argumentada.

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

buenas

yo soy mapa 5 y no me dieron bolsa de gemas, pero me parece perfecto que la den a partir del mapa 6, si queres una buena argumentación es mas que suficiente que vos al ser mapa 4 tenes la protección de principiante y podes juntar brillos en el mapa 1 sin que nadie te pueda hundir mientras que muchos pollos no tienen esa protección ya que son mapa 6 o mas, no solamente es lógico que ellos reciban una bolsa de gemas, es lo mas justo, ya que esos pollos no pueden juntar brillos en el mapa 1 y tampoco les dan 1 hora de protección después de ser hundidos, ojala que se siga un camino así de justo con todos los bonos de recompensa, de esa forma si crees ser un pollito sin beneficios solo deberás subir 2 niveles para darte cuenta lo que le cuesta a un verdadero pollito sin beneficios juntar brillos o mejorar su barco sin protección pero podrás obtener mejores bonos de conexión y no sentir que es de muy mal gusto la recompensa ya que si beneficia a pollitos sin beneficio, a los que no beneficia es a los que prefieran mantener la protección

Saludos

3. Ŋevaditσ[⚓]

Ŋevaditσ[⚓] Principiante

Sigue siendo injusto, tengo un barco que es mapa 15 y por ende no ahce falta que me cuentes lo de la perdida de "beneficios" si asi se le puede llamar, porque pasada esa hora o si atacas un npc de evento esa "proteccion" ya no sirve de nada, estas haciendo un npc de evento a duras penas y viene un mapa 25 full de todo, el cual recibio esa bolsa de gemas que hable anteriormente y la que no le hizo ni cosquillas porque de seguro tiene gemas nivel 20 y sabes que? TE HUNDE DE UNO O DOS TIROS, para que? quien sabe si ni siquiera recibira 2 PB ya que tiene un rango super alto... pero obvio segui con tu cuento de que esto es justo si te hace feliz, yo por mi parte al igual que muchos mas no estamos de acuerdo con la diferencia que se hace entre los mapas 1-5 y el resto de jugadores, ya sea con los eventos que solo se pueden encontrar npcs de mapa 6 para arriba o con las recompensas que se pueden conseguir. Bien de este modo espero una respuesta a mi pregunta:
    Es un fallo o debia ser asi? tengo entendido que algunos mapa alto tampoco la recibieron pero eso si se dijo que era un error... lo de los mapas inferiores tambien lo es o simplemente ya nada es para nosotros?

A Rugipro le gusta esto.
  4. ihizi

ihizi Candidato

No entiendo muy bien tu argumentación, como los niveles 5 o inferior pueden juntar brillos en el mapa 1 no deben recibir lo mismo que los mapas superiores, bueno, entonces como los niveles superior al 5 pueden juntar cofres en los mapas 1 sin que nadie los pueda hundir, tampoco deberían recibirlo.

Además me estás diciendo que te gusta que te discriminen a la hora de los premios por tu nivel, a la hora de hacer algunos eventos, etc. Pero ser igual a la hora de ser atacado y hundido?. Más aún la discriminación te parece justa, las discriminaciones nunca son justas, son discriminaciones, y además el problema de las discriminaciones es que nunca sabes que ocurrira.

Cita del poéta Martin Niemoller
    "Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"

Tu mismo.

Quizá me equivoco, pero la protección de principiante no te da inmunidad total durante una hora, ni te permite hacer eventos libremente, ni conseguir oro, solo juntar brillos, siempre que no dispares a nada ni nadie.

La realidad es que ya no saben que hacer para que subamos de nivel, para ser carnaza para los que más gastan (que no nos engañemos, gastan para tener ventaja y arrasar) o para que se compita en ver quien gasta más (y no precisamente perlas, que en el área de pagos no sirven).

A Rugipro y Ŋevaditσ[⚓] les gusta esto.
  5. Ŋevaditσ[⚓]

Ŋevaditσ[⚓] Principiante

Concuerdo completamente con vos. Este tipo, al igual que otros que siempre responden primero en el foro, solo se sienta y sonrie mientras lo dejan de lado por no cumplir algunos requisitos, como si lo premiaran por hacerlo jaja

6. Spectare500

Spectare500 Entendido

Al menos ya sabemos que las recompensas son por niveles asi nadie se queja de no haber recibido bolsas de joyas imperiales jijiji.

Saludos!!!

Última edición por moderador: 1 Junio 2017
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. *RENGOKU*[CHI]

*RENGOKU*[CHI] Principiante

yo soy mapa 7 y no me dieron la mentada bolsa me conecte a las 20 horas del día 1 supongo que deberían darla ya que me conecte , no dice que debe ser antes de algún horario en especial

8. *RENGOKU*[CHI]

*RENGOKU*[CHI] Principiante

oigan los que reclamaron por la bolsa de gemas revisaron en donde ponen los eventos hay una estrella y hay esta un regalo para cobrar
    yo lo acabo de ver xd después d e reclamar lol .

9. El-Patriota

Como no entiendo tu comentario "Este tipo, al igual que otros que siempre responden primero en el foro, solo se sienta y sonrie mientras lo dejan de lado por no cumplir algunos requisitos, como si lo premiaran por hacerlo jaja" te respondo
    Si respondi es porque intente ayudarte, y no todas las personas necesitan ser premiadas para intentar ayudar a los demas.

Si queres expresar tu descontento de forma educada y bien argumentada sobre los bonos de conexion, aumentar la desigualdad entre los mapas altos y bajos o falta de beneficios para pollitos, te informo que el BA Blanco mantiene abierta una mesa que te sera de utilidad y lo cito en lo pertinente:

"Abro esta mesa redonda para que comentéis todo lo que opináis sobre el sistema en general de Seafight. Me gustaría ver todo tipo de comentarios ya que os leere y os intentaré responder a todos a la misma vez reportar vuestros comentarios."

"Esta mesa redonda la dejaré por el momento fija, es decir, que no se cerrará. Por lo que me gustaría recibir comentarios sobre nuevas actualizaciones, mejoras que vosotros veáis, errores para reportar, etc."

Mesa Redonda - Opiniones y Comentarios sobre Seafight

https://board-es.seafight.com/threads/mesa-redonda-opiniones-y-comentarios-sobre-seafight.65714/

aunque seguramente Blanco ya estara preparando la Faq correspondiente para que se aclaren todas las dudas sobre el tema, te servira para expresar tu opinion y que el equipo del juego conozca tu opinion y la de otros jugadores.

si los mapas superiores al 5 pueden abrir cofres en el mapa 1 los mapas 5 e inferiores también, o sea que nadie tiene que tener bolsas de gemas? si sos mapa 5 y te hunden podes abrir cofres en todos los mapas sin riesgo por una hora, pero si sos mapa superior al 5 y te hunden, te pueden seguir hundiendo y solo tienen 4 mapas para abrir cofres sin riesgos mientras que yo tengo una hora en 20 sin ningún riesgo y pudiendo juntar brillos cosa que ellos no,

te gusta que te discriminen a la hora de los premios por tu nivel

yo no dije que me gusta que me discriminen, no me siento discriminado, no me gusta el papel de victima, lo veo como premios por nivel, acaso los barcos del mapa 1 dan el mismo oro que en el 2? o en los mapas altos 10 15 o 20 los barcos dan menos oro también? tengo que sentirme discriminado porque un red korsair da menos oro y reclamar que de lo mismo que los barcos de los mapas altos? el juego siempre premio los niveles y mantener la protección es una decisión que toma cada uno, y por esa protección no soy igual a la hora de ser atacado y hundido. puedo reparar sin gastar luz de tortuga o abrirle todos los cofres del mapa sin que me pueda volver a atacar, o molestarlo todo el día atacandolo por mas que ya no le de PB y no dejarlo hacer evento tranquilo en los mapas bajos y que tenga que gastar élites en mi sin recompensa,

en cuanto a la protección, solo sirve para juntar brillos, es mas que suficiente, de los brillos sacas perlas, oro, pvu ( muy útiles si no tenes un buen sacerdote ) y lo mas importante, mojos, los mojos te dan munición élite equipamiento para los piratas, polvoras, placas, arpones, metralla y mapas bono, los mapas bono te dan perlas arpones placas polvoras, cubierta mojo y beneficios, ( diseños, vida, daños de cañones y objetos del juego ) reo que tener la vida de los mapas virgo, capricornio, sagitario cancer y la cubierta mojo, mas dos daños de cañones distintos E.T.C. me parece que subestimas la importancia de los brillos, ya que con todos esos beneficios que podes obtener llegas bien preparado a los eventos y este te resulta mas rentable y si no tenes enemigos practicamente es raro que te ataquen. aunque con hacer evento con los miembros de un clan o hacer evento en grupo seria suficiente.

Esta en uno querer subir de nivel o no, pero esta bueno que al subir tengas mas beneficios, o al menos eso me parece a mi, es mas que lógico que quieran ganar dinero, y subir de nivel no te convierte en carnada, ya que podes unirte a un clan fuerte, uno con alianza o a alguno que tenga nap con todos, es un juego y solo aumenta el nivel de dificultad que depende pura y exclusivamente de la estrategia que elijas para seguir creciendo

Saludos

10. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

No hay error con la recompensa correspondiente.
    Muevo el tema a un sitio más adecuado.

Pirata, debes de mirar que en el margen inferior derecho de dicha ventana sale un boton que dice "Canjear", pinchas allí y te entregará los premios que salen en el recuadro de arriba.

Saludos!!

11. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

a quienes deberian obligar de subir de mapa son a los fules de redada luminosa y no a los peques que no tienen barco para estar arriba y esa bolsa que dieron no creo que ayuden a los fules mis gemas son de 19 minimo y con suerte sacas una de 18xD pero si les sirven a esos peques que estan arriba

12. ihizi

ihizi Candidato

Me parece genial que a mayor nivel, mayor dificultad y mayores recompensas, eso no lo discutire nunca, pero que tiene eso que ver con un "bono de conexión", ojo, "bono de conexión". Debería ser el mismo para todos, con independencia del nivel de juego, luego que la gente que juega en niveles más altos obtenga más recompensas, pero jugando, de hecho tienen acceso a cosas que los jugadores de mapas más bajos no.

Tu me hablas de un juego normal, y en un juego normal si alguien sube de nivel, se suele quedar en ese nivel o en un rango de niveles (por ejemplo 5 niveles por debajo del suyo), pero en este juego te puedes topar perfectamente un nivel 30 en los niveles 2, o en los niveles 1. (Sobre todo en algunos evento, de ahí la lógica de la protección de principiante, porque se juntan cuentas nuevas con antigüas, cuentas full con cuentas que tienen poco equipamiento).

No subestimo los brillos, pero ¿cuantos brillos hacen falta para comprar un castillo completo? ¿cuantos para comprar una bolsa de gemas imperial? ¿cuantos para comprar un cañon vudu, o tormenta, o martillo?, y más importante aún ¿de que te sirven las perlas a partir de cierto punto? (te recuerdo que hay cada vez más cosas que estan sólo en el área de pagos). Por otro lado, tu tampoco subestimes los bots y/o los full con mucha más velocidad, que te impiden o complican juntar brillos.

Lo que no te convierte en carnaza no es estar unido a un clan, o alianza, sino tener buena cuenta, eso solo se consigue con dinero real si o si. Cuanto se pueda
    o se quiera gastar depende de cada uno.

No te sientes discriminado, cuando no puedes hacer algunos eventos, cuando se te dan cosas distintas por hacer lo mismo (en este caso conectarte), por poner algunos ejemplos. De nuevo, tu mismo.

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Como os llevo diciendo de hace años... Siempre se van a poner cosas y saldrán siempre ganando a aquellos jugadores que son de niveles altos, no a los jugadores que se quedan atras por una simple protección. Además, que se hizo un podcast explicando todo esto.

Vosotros sois los que decidís si queréis seguir estando en los mapas de abajo o subir, nosotros no os obligamos en ningún momento.

Un Saludo.

A -*SANT*JORDI*[NAE]- y El-Patriota les gusta esto.
  14. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

soy nivel 5 y soy algo fuerte y me parece genial que ayuden algunos niveles altos con el bono de conexion diario ya que ellos tambien necitan ayuda

SE me habia olvidado algo de preguntar los niveles 5 pueden ganar el premio gordo o solo es la conexion para los niveles 6 pa arriba ?

Última edición: 3 Junio 2017
  15. caza

caza Conocedor del foro

yo te entiendo blanco pero no me parece justo que lo mapas altos lo tengan y los bajos no ya que los pobres se quedan a dos velas

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,
    Lo siento, pero es tan facil como subir de mapa y por experiencia, no es muy dificil hacer las pruebas para subir al nivel 6 o más arriba.

Un Saludo.

17. caza

caza Conocedor del foro

para subir al mapa 10 si que es un pelin dificil si no es con ayuda

18. El-Patriota

Buenas
    para mi la única dificultad es que te vengan a molestar mientras haces las pruebas, si no, basta con prepararte bien para hacer las pruebas, y si alguna puede ser difícil la haces a municion elite y usando amuletos, la que debe ser complicada es la de pasar al nivel 16 que pide un admiral quintor y a esos le pegan todos, por eso planifico subir hasta el 15 en un solo día como desafió personal, y no lo veo difícil si las hago solo en un día de 70 talentos, ya que cambio las habilidades y activo los castillos, según lo que necesite en ese momento. por eso me falta completar mis mapas bonos por los arpones y cambiar la gema de velocidad al barco arponero.
    Saludos

19. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

yo lo unico que opino es que aunk sean pollitos suban de mapa porque yo hace un poco mas de un año no pegaba nada pero nada ni a huecas y aun asi subi a mapas 21+ y ahi fue donde creci no quedandome en el luminoso

20. Spectare500

Spectare500 Entendido

Siempre he dicho que la idea del juego consiste en subir para conocer nuevos mapas y nuevos NPC pero los jugadores deciden quedarse en mapa 5 y se les respeta la decisión pero en realidad deberian subir.

Saludos!!!;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas