Bolsa de gemas del nuevo bono

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ŋevaditσ[⚓], 1 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

Todos los piratas de aqui somos conciente que alla riba dan mejores cosas que en los niveles 5, pero ya es una constumbre y una forma de juego que nos justa y hay que respetar las deciciones de cada quien de eso tienes razon

2. Hola Blanco, me parece perfecto qué a más nivel, mejores recompensas, pero también creo qué deberían volver a poner la zona PVE hasta los mapas 5, así los pollos no son hundidos por Full mapa 5 o superior (qué la gran mayoría son a tarjeta, porqué los qué lo son a fuerza de juego, se quedan en sus mapas altos) y de esa forma obligarán a los fulles mapas bajos a subir, ya que así no tendría justificativo lo invertido en sus barcos y ganarían sus PB con iguales o por lo menos lo intentarían.-

Yo tengo una nivel 15 y otra nivel 5 y la verdad, por no poner dólares en un juego qué me defraudo tanto, está seguirá siendo 5 hasta el fin de los tiempos, ya qué no encuentro motivos valederos haciéndola a juego para subirla de nivel.-

Y no me vengan porqué prefiero la redada, porqué no me gusta y me aburre más qué andar en los mapas.-

Años atrás este juego era atrapante, en un Evento de Navidad estuve casi 48 horas jugando, ahora más de 2 horas no aguanto.-

Saludos.-

3. Merida

Merida Guest

Buen día,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas