Bolsa de gemas duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ◄¥►Buster_Blader◄¥►, 24 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias, me acaban de salir de la bolsa de regalo las siguentes gemas :
    Sodalita reluciente +10% probabilidad de evasión y aguamarina lisa +12% prevencion de daños.Me gustaria saber en que consiste la sodalita y que diferencia hay en comparacion a la aguamarina ademas de saber cual es mas conveniente equipar en el barco.

Feliz Navidad

2. Diegoia

Diegoia Aprendiz

Tienen una función muy similar, pero lo que pasa es que puedes equipar ambas de forma simultanea en el barco, pero por lo que yo tengo entendido, su funcion es generalmente la misma.

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

◄¥►Buster_Blader◄¥►:

Hola

Pirata
    La probabilidad de evasión, resta acierto al enemigo (npc o jugador), modificando el calculo que hace el sistema a la hora de arrojar un valor al tiro. La prevención en daños, resta un porcentaje al disparo enemigo, es decir, al valor como un todo. :)

Ahora, recordemos que el acierto es el aprovechamiento del daño base que tiene la munición disparada. Por ejemplo:

Las huecas tienen un dano base de 20 puntos. Un canon élite tiene un acierto del 75%. El tiro final nunca sera de 20 puntos, si no que veremos disparos de 15 ( correspondientes al 75% de acierto).

¿Cual beneficio es mejor?

Respecto a la probabilidad de evasión, tenemos que afecta la base de los cálculos que hace el sistema, y de ello depende el incremento que se dará cuando se sumen los danos extras (castillos, pergas, etc). La prevención en daños por su parte, disminuye el valor ya calculado del daño que te hace tu enemigo en el momento. La relevancia de esto va en relación con el monto en cuestión, ejemplo:

No es lo mismo restarle 10% a 10.000 que a 100.

En conclusión, la probabilidad de evasión es mucho mejor que la prevención en daños... Destruye los cimientos del poder enemigo.

Saludos

Última edición: 24 Diciembre 2014
    A kevin119988 le gusta esto.
  4. Muchas gracias a ambos por tomarse el tiempo de explicarme xD ahora me quedo claro .

Saludos

A Empereur«●» le gusta esto.
  5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    También quisiera dar mi opinión:)
    A pesar de estar totalmente de acuerdo con Empereur, yo opino que es algo condicional y que va a depender de la situación.
    Así como es posible que tu disminuyas el acierto de tu enemigo, también es posible que su enemigo recupere su acierto.
    Ejemplo: Tu enemigo cuenta con 115% de acierto, y tú una mascota que disminuye 10% de acierto, entonces el enemigo tendrá un total de 105% de acierto, por lo que tu mascota será totalmente inútil.
    Personalmente, utilizaría la reducción de acierto cuando sepa que mi enemigo no supera enormemente el 100% de acierto (los días que es imposible tener Ánimas Pulidas).

La reducción de daño es preferible utilizarla cuando tu enemigo utiliza una munición que cuente con bono adicional. Ejemplo: ¿Recuerdas que hace unos días las Balas Congelantes causaban doble de daño?, aquella ocasión era perfectamente para este beneficios (o ambos beneficios: reducción de daños y acierto).
    Saludos

A Empereur«●» le gusta esto.
  6. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

kevin119988:

Hola

Pirata
    Exacto, esa sería la perspectiva estando en guerra, así se ha de tratar de aplicar. Por otro lado (el de las perlas), ahora mismo uso ambas gemas defensivas en pergamino (prevención y evasión), para reparar menos, disparar más, y hacer perlas rápidamente (aunque igual es valido en guerra). :)

Por cierto kevin, felices fiestas. :)

Saludos

A kevin119988 le gusta esto.
  7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas