Bolsa de Gemas imperiales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ESMERALDA, 9 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

vi que actualizaron las recompenzas de la bolsas de gemas. qué gemas trae ahora ?

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Aquí, puedes ver las gemas que traen ahora cada bolsa.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

A Alphapatriot le gusta esto.
  3. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

deja veo galgo

pero agarre dos bolsas realmes y en las dos bolsas me salieron dos gemas nivel 15 y en esas especificaciones dice solo 1 y tambien no mesalieron ninguna nivel 11 creo q esas especificaciones estan malas Galgo

Última edición por moderador: 9 Abril 2017
  4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

Claro que te pueden salir 2 gemas nivel 15 por bolsa, es poco probable pero pueden salir :)

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

no pero osea el asunto no es que me puedan salir, el asunto es que en las especificaciones de Bolsa de Gemas que estan estipuladas aqui en el foro en foro guia .. sale gemas 11 12 13 14 y 15 y abri ya 4 bolsas y solo mesalen 14 15 y 16 en todas las Bolsas Reales entonces en las Imperiales salen 14 15 16 y 17 ? y especiales ?

6. Yo tirando bolsas me salen 2 nivel 17 , 2 nivel 16 y una 15 o entre esas 2 nivel 17 te puede salir 1 gema especial y una 17.
    Aparte la bolsa señor de la bestia subio un nivel mas y no lo figura en el foro. Creo que los moderadores tienen que fijarse en eso.
    He sacado 2 gemas nivel 18, en vez de 2 nivel 17. para que vean.

7. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

opino lo mismo que tu amigo mio deberian de actualizar esas cosas

8. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

¿Me podéis decir por favor, que gemas y que nivel son las que no están actualizadas?

Gracias!!

9. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

Hola Galgo Claro que te respondo mira en la Bolsa de Gemas Reales me salen gemas nivel 14 15 y 16 y en las imperiales 15 16 17 y 18 ... y en los FAQ de Gemas sale que en las Bolsas Reales salen gemas 11 12 13 14 y 15 y en las imperiales 13 14 15 16.. hay q actualizar ese POST que está en el foro

10. En la faq decia que salian gemas hasta nivel 18 en la bolas de las bestias pero desde la semana pasada se salian ya hasta 19. Pero ayer lo informaron el foro.

A Galgo le gusta esto.
  11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas