Bolsa de joyas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 乂Style†Peruano乂, 12 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 乂Style†Peruano乂

乂Style†Peruano乂 Experto junior

Buenas eh nose si ya esto es una pasada, hace un par de horas compre este articulo " Bolsa de joyas del señor de las bestias ", al momento de abrir la bolsa de gemas hubo un problema de visualizacion el cual no aparecio ninguna gema fui directo a revisar el diario de abordo y solamente me aparecieron 3 gemas nada mas envie al soporte y me salen respondiendo que es cuestion de suerte en esto de las gemas cosa que llevo bastante tiempo jugando y comprando varios articulos y se que las bolsa dan 5 gemas, estare pendiente de alguna respuesta de algun moderador del foro aver que solucion me podria dar ya que del soporte que mas puedo esperar con una respuesta como esa.

2. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

yo te respondo como el cm es cuestion de suerte que te atiendan tu queja xD
    tienes toda la razon siempre han sido 5 gemas lo unico al azar es el lvl de las mismas

3. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Aquí podrás ver todo lo relacionado a las bolsas de gemas y cito
    "Bolsa del Señor de las Bestias

5 Cartas en la Bolsa
    Nivel de Gema mínimo: 1
    Nivel de Gema máximo: 12
    Esta bolsa tiene la posibilidad de que te dé un material de artesanía o un Adiestrador de nivel 1 o incluso una gema especial para tu mascota."

Allí dice claramente 5 cartas en la bolsa pero de esas 5 no deben ser las 5 gemas :)

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. 乂Style†Peruano乂

Creo que no me explique bien de, eh cuando dije 3 gemas eran 1 gema, 1 adiestrador y 1 material de artesanía y nada más. Otra pregunta ese paquete de gemas creo que se actualizaron y tiene que dar los mismos niveles que un paquete de bolsa imperial.

5. Merida

Merida Guest

Buen día,

Si los actualizaron, antes daban hasta nivel 10 las gemas de mascotas :)
    Pues en ese caso ponte en contacto con el soporte para que verifiquen lo ocurrido ya que desde el foro no se te puede brindar la asistencia requerida.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. Spectare500

Spectare500 Entendido

CM Merida la queja de el amigo es que recibio 3 gemas en vez de 5 y que envio el mensaje al soporte y le malentendio pensando que se referia al nivel de la gema, el lo que quiere saber es como hacer para informarle al soporte y que entiendan sin salirles con otro tema que no tenga nada que ver, que el necesita que le solucionen las 2 gemas que no le dieron en la bolsa xq claramente esta escrito en el foro que son 5 y el solo recibio 3...

7. 乂Style†Peruano乂

Bueno eh si ya hecho eso ya 3 veces en enviar al soporte y me siguen dando la misma respuesta que usted me ah dado.

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

No sabemos aquí que escribiste al soporte ni si te explicaste bien, tampoco si respondiste al soporte contestando el email que ellos te enviaron o creando una nueva consulta ( debe ser respondiendo la contestación del soporte) y dice que te respondieron lo mismo? me extraña, pero creo deberias escribir nuevamente e insistir.

Saludos

9. 乂Style†Peruano乂

Bueno ya pueden cerrar el tema ya que el soporte me da un diario de abordo donde aparecen que me dieron gemas u otros articulos y en mi cuenta en el joyero no aparecen ya los dare por perdido esas gemas, igualmente gracias.

10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas