bolsas de joyas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luarh, 2 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luarh

luarh Talento excepcional

hola tengo 2 preguntas . donde puedo conseguir bolsas de joyas y como puedo meter mas cañones a bordo.llevo 247 ,tengo cubierta ebano,marfil y budu y el castillo de cañones extra . gracias

2. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Vale amigo,

Son dos preguntas distintas, asi que las voy responder asi.

Las bolsas de joyas:

Las bolsas de joyas se las obtienen principalmente por médio de pagos. Además las puedes conseguir en el mapa mar buscando los baules normales, donde sacas 1 o 2 bolsas de joyas reales de acuerdo con lo que tiene en tu barco.

Aca está la info de las bolsas de joyas.

Los cañones:

La cantidad de cañones varia de acuerdo con las características de tu barco. Abajo dejare todos los métodos de se obtener espacios de cañones, así que mira lo que tienes y lo que no tienes, busca obtener.

• Barco Buque de Guerra (Gran Bucannero) - 105 espacios para cañones
    • Rañuras (las que te compras desde la carta náutica) - 130 espacios para cañones
    • Cubierta Vudu (o Mojo, si te acuerdas de eso) - 10 espacios para cañones
    • Cubierta Marfil (pago) - 10 espacios para cañones
    • Cubierta Ébano (pago) - 10 espacios para cañones
    • Favor de la reyna (cancer o raras veces al mercado negro o baules) - 10 espacios para cañones
    • Favor del rey (bokor) - 10 espacios para cañones
    • Castillo Espacios de cañones - 12 espacios para cañones
    • Premio de la liga (clasificacion) - 12 espacios para cañones*
    * No estoy cierto de que sean realmente 12 espacios para la recompensa de la liga, todavia creo que asi sea.

TOTAL:
    309 Cañones al barco.

Acá dejo el enlace para: Info de rañuras; Info de Castillo; Info de Barcos; Info del sistema de ligas.

Skilo.

A FULGRIM y Galgo les gusta esto.
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

La recompensa de las Bendiciones de ligas, son 15 espacios.

Un Saludo.

4. luarh

luarh Talento excepcional

muchisimas gracias ,resulta que no habia comprado los 30 espacios para cañones en la carta nautica .ok ya no tengo mas dudas muchas gracias

A Galgo le gusta esto.
  5. las bendiciones de ligas son 15 espacios por cuanto tiempo???

6. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

El tiempo es según en la posición donde quedes te dejo el enlace a las FAQ de la liga (enlace) para que lo revises.

Saludos.

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas