Bolsas perrunas y no Bolsas de Señor de las bestias?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÇнαяŁσттє`~PE$, 26 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas,

Hace unos dias comento por un tema el hecho que estaba recibiendo "Bolsas perrunas" en los rankings diarios "cuando en la FAQ del evento dice que se daran Bolsas señor de las bestias"
    Ayer envie al soporte mi queja y una persona del soporte me respondio de una manera que en la misma linea me dio 2 versiones, la cual me genero mas dudas!
    "Noce si puedo poner lo que me dijo esta persona del soporte , por eso no lo escribo"
    Volvi a chequear la FAQ del evento para asegurarme tanto en español como otros idiomas y todos dicen lo mismo , que se daran al azar "Bolsas imperiales o Bolsas Señor de las bestias"
    Quisiera saber si a alguien mas le a ocurrido lo mismo? que ha recibido Bolsas perrunas en vez de Bolsas Señor de las bestias.

No hablo de las bolsas imperiales porque esas si las he recibido junto con los cañones y demas, pero otras veces he recibido los cañones y estas bolsas perrunas!

GRACIAS!

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema. Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas