Bonificacion de nivel elite y gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -luisalfonso123-, 10 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

Buenas... mi pregunta es la siguiente..

1. que tabla de bonificacion esta rigiendo en este momento la que estaba anteriormente que empezaba a dar beneficios desde que eras elite 23 o la nueva que pusieron en la etapa de transformacion que empieza a dar bonificacion desde que eres elite 5

Si es la segunda alguien podria decirme entonces porque la tabla no me esta dando el 1% de daño y los 5000 de PV y PVU que se supone debo tener..

2. otra pregunta hasta que nivel se pueden subir las joyas porque mi joya maxima tiene 13% de daño y es nivel 13... pero quiero saber hasta que nivel la puedo llevar..

3. mi ultima pregunta seria respecto a las gemas como tales porque en el ultimo evento realizado anunciaron que el diseño telemaco no sufria cambios de bonificacion por puntos elites pero que el diseño odiseo si... como se supone que cambiaron los bonos por gemas... quisiera saber si todas las gemas independientes del diseño donde estaban reciben bonificacion por nivel elite....osea que la gema de telemaco que da 11% de daño siendo elite 27 deberia dar 14% de daño o estoy equivocado?

2. -Saavedra-

-Saavedra- Aprendiz

Buenas compañero tu primera pregunta no sabría respondertela con cierta clarida a sin que lo dejo para algún moderador,lo que tengo entendido es que los bonos extra por subir de élite si se están aplicando pero no se ven reflejados en ningún lado por lo que solo veras 13% de daños y 65000 de vida reflejados.

Respecto al nivel de la joyas se pueden llegar a mejorar asta el nivel 20 osea que podrías llegar a tener asta un 20% mas de daños en dichas joyas aquí te dejo la tabla de la joyas con sus respectivas mejoras.

Y lo que preguntas de telemaco de si este aumenta el daño del 11% o las vida cuando subes de elite. Te informo de que este diseño no aumenta sus valores si subes de nivel elite.

Esto es lo que pone en su FAQ de evento:

Bonos del diseño Telémaco:
    - Daños cañón 11%
    - Daños arpón 10%
    - Vida 40,000 PV
    - Vida 20000 PVU
    - Bono adicional de velocidad

Los valores de los bonos del diseño son independientes de su nivel de élite.

Espero te allá podido servir saludos

3. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

gracias por tu respuesta compañero.. Para la primera esperare un moderador gracias por intentar...

la segunda respuesta preguntaba porque escuche un CM por el chat decir que el nivel maximo de las joyas es nivel 15...

la tercera pregunta no lo entiendo porque se supone que el fag del evento salio antes de la actualizacion en joyas de las habilidades de los barcos... y si se supone que las bonificaciones por nivel elite fueron modificadas para que aumenten las capacidades de las gemas mas no de los barcos... porque las gemas de un diseño como el telemaco estas excluidas de esa capacidad??

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Pensando en lo que creo que quieres decir, debes diferenciar entre el nivel de la gema que sea, y el nivel élite de tu barco.

Por defecto el elite del 1 al 12 traen la misma gema que es lapislazuli defensiva de 5.000 de vida base. He mandado de todos modos consulta, y a la espera estoy de mas información.

Sobre el nivel de las gemas, actualmente el máximo esta en el nivel 15, y se prevee en próximas actualizaciones que suban hasta el nivel 20.

Sobre el bono del Telémaco, esa gema la puedes pasar al almacén de las gemas y ahí juntarla con otras gemas del mismo nivel y tipo, ofensivas.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas