bono conexion

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by FULGRIM, Feb 7, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

buenas, quisiera preguntar que si el bono de conexion me da 7 dias cubierta de marfil pero ya la tengo, que pasa.¿no me da nada o que? gracias.

2. GasameSaoka

GasameSaoka Experto junior

Buenas, si no me equivoco se te suman los dias y prolonga el tiempo que la tienes

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

exacto ;)

4. FULGRIM

la cubierta marfil si la tienes es para siempre asi que no se le pueden sumar mas dias a algo que ya es para siempre, por eso no se que ocurre si ya la tienes.

5. GasameSaoka

GasameSaoka Experto junior

No tiene por que ser para siempre puedes tenerla de dias pero si tu caso no es ese no se que ocurre... supongo que no te dara nada

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes pirata!

Si ya posees la cubierta de marfil en tu barco esta permanece de manera indefinida como ya has comentado, en el caso hipotético que sea adquirida como bono de conexión diaria, esta no agregaría días o supondría cambio alguno, por otra parte en mi experiencia no he recibido hasta el momento un bono de esas características así que es probable que no haga parte de las posibles recompensas de conexión diaria :p:D

Saludos!

7. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

el problema esta en que el proximo bono semanal da la cubierta marfil por 7 dias si la tenemos no da nada y si no la tenemos en teoria seria para siempre comprobar lo del bnono aver si es un error de traduccion

8. FULGRIM

la cubierta es para siempre cuando la tienes, no es como la ébano o la vudu
    me sale en el próximo bono de 7 días, de todas formas era curiosidad, solo queda esperar, gracias.

hombre yo creo que el que no la tenga se la darán solo 7 días que es lo que pone, ojala sea para siempre al que no la tenga jeje

Last edited by moderator: Feb 7, 2018
  9. INO*OLE

INO*OLE Promesa

Estaría bien que la diesen a los que no podemos comprarla y los que la tienen ya una compensación como alguna bolsa imperial o de señor

10. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas FULGRIM

Gracias por participar del foro, además extender el agradecimiento a los demás jugadores por compartir sus conocimientos y experiencias del juego en este hilo. Luego de 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar tema.

Un saludo.

FULGRIM likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.