Bono de conexion mensual

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ESMERALDA, 3 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ESMERALDA

ESMERALDA Autor activo

para realizarles mi pregunta les voy a dividir el cuadro que representa el bono de conexion mensual que ya todos conocemos.

el cuadro de conexion mensual que todos abrimos en nuestra carta nautica en donde se representa por un lago una gama de objetos de recompenza que van escalando su unidad mediante pasan las semanas y al final de esos 4 objetos esta una recompenza formidable de un potenciador unico y a su derecha esta el cuadro de bonos especiales que se cumplen segun cada dia requedio 5 a 7 dias.. abajo de ello sale el boton de canjeo.
    mi pregunta es si es normal que cada final de mes/ diciembre y enero/ el bono de conexion en donde se hubica el potenciador y los 4 objetos se reinicie.. en diciembre el potenciador iba a hacer el refuerzo de acero inoxidable y el mes de enero iba a dar un casco de 35mil vida vudu..
    repito mi duda.. es normal que se reinicie todo al final dem es/ comienzo del siguiente mes?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es un sistema de calendario se emplea en varios juegos, y suelen trabajar de la misma manera.
    En Seafight, el calendario de recompensas es fijo para todos y este se reinicia a final de mes o inicio del mes.
    Por lo general, en el calendario dan munición y beneficios que pueden aportar en el desarrollo del mes (en relación a los eventos de dicho mes), por lo tanto, este puede que sea el principal motivo.
    Saludos

3. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

No entiendo tu pregunta... que te refieres a que cuando acaba el mes, se reinicia todo y cambian los objetos y bonificaciones... ya que a la media noche del ultimo dia de cada mes... es el comienzo de un mes nuevo. Entonces, todo se reinicia y va en orden...
    Es decir, te conectas los dias del 1al7, y vas a estar 2 dias sin jugar, y despues del 9 al 31, juegas todo... pues tu recompensa tansolo llegara al dia 29, y ahi se te reiniciara lo que es el calendario.
    Espero haberme explicado bien, y espero haberte servido de ayuda. Un saludo

4. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

si, es normal que se reinicie, si no te conectas todos los dias del mes pues no llegaras a cojer las ultimas recompensas antes del reinicio de fin de mes, se trata de que la gente entre al agua todos los dias, las recompensas de la parte derecha de la pantalla van de otra forma , te dice el numero de dias seguidos que llevas, 100,90,55...,si fallas un dia vuelve el contador al principio y cuanto mas lleves mejores recompensas, a mi por ejemplo me dio hace 3 dias una bolsa de gemas para mascotas y ahora en 4 dias me da otra mas. saludos

5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

El bono de conexión diaria funciona mediante un periodo mensual y a cierto numero de conexiones puedes obtener un mejor botín que viene siendo el que aparece en la parte derecha de la ventana del bono de conexión . anexo enlace info con la explicación corta para aclarar el tema. ;)

Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Una vez aclarada la consulta y tras haber pasado mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar. :)

Saludos!

A FULGRIM le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas