Bono de conexion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Kannulord, 7 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kannulord

Kannulord Aprendiz

Hola, tengo una breve y sencilla pregunta,yo actualmente soy nivel 5, pero por no por motivos de que no quiera seguir subiendo, sino que volvi hace poco al juego y antes de ayer recien subi al nivel 4, e visto bastante discusion en el foro, y queria preguntar, si yo ahora subo al nivel 6, que diferencias tendria con respecto al bono de conexion(que por lo demas esta muy bueno)al ser nivel 5, gracias de antemano :)

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Imagino que el bono de conexión ( lo que te da cada día que te conectas ) no cambia ya que es igual para todos los niveles, lo que imagino cambie es la recompensa al conectarte, esa que te da buenas recompensas y que la dan por X cantidad de conexiones que va en aumento hasta completar el mes, según entiendo, dará un premio importante al completar el mes, no estoy seguro, pero también influye la liga a la que pertenezcas, ya que mi proxima recompensa incluye 30 cañones de 60 y usuarios nivel mayor al 5 liga medusa le figura lo mismo que a mi, pero a los de barracuda 5 cañones vudu.

Imagino esta pensado en objetos que le pueden resultar útiles según el nivel y liga a la que pertenezcas ya que a un nivel bajo o nuevos jugadores que aun no han completado sus espacios para cañones les resultaran muy utiles esos cañones, y a niveles superiores al 5 que no llegan a cumplir los requisitos para subir de liga tambien, pero a piratas mas experimentados de niveles mas altos, que seguramente sean full de 60 y el nivel de competencia de su liga es mas alto no, por eso entiendo la diferencia, habrá que esperar que Blanco termine la Faq correspondiente ( aunque en lo personal ya la debe tener echa pero no quiere arruinarnos la sorpresa del premio por conectarse todo el mes ) para tener a ciencia cierta información oficial y veraz sobre el tema. pero es sabido que el juego premia el esfuerzo de los que buscan mejorar y crecer, y no el Farming

Saludos

A Spectare500 le gusta esto.
  3. Curico

Curico Guest

Buenas Noches Pirata

Lo mensionado por tu compañero es correcto.

Tienes otra consulta ?

Saludos.

A El-Patriota le gusta esto.
  4. Kannulord

Kannulord Aprendiz

se sabe cual va a ser el premio final?

5. Curico

Curico Guest

Buenas Noches Pirata

Todo es una sorpresa amigo, solo tienes que esperar a cumplir el mes.

Alguna otra duda ?

Saludos.

6. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

tengo una duda los premios varian de tu rango de liga y nivel??

7. Curico

Curico Guest

Buenas Noches Pirata

Solo varían de acuerdo a tu nivel no influye el nivel de liga.

-1 a 5
    -6 a 25
    -26 a 30.

Alguna otra consulta ?

Saludos.

8. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

ok gracias Curico ¡..¡,

9. Kannulord

Kannulord Aprendiz

en el premio final, tambien se excluiran a los que no son niveles 6+?

10. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

No se excluyo a ningún nivel del bono de conexión, todos los usuarios obtienen un bono diario al conectarse ademas de recompensa por conectarse cada cierta cantidad de días, esta ultima varia según el nivel de cada usuario, pero todos y cada uno de los usuarios que se conecta obtiene su bono diario y recompensa por cantidad de días que se conecta, motivo por el cual, quien complete el mes, tendrá la recompensa correspondiente a su nivel, si fuiste excluido,significa que no te dieron nada como recompensa, si es tu caso, deberías enviar un mensaje al soporte para que revisen tu cuenta y el porque no obtuviste ninguna tipo de recompensa al conectarte.

Saludos

11. Spectare500

Spectare500 Entendido

Los niveles 6+ no fueron excluidos de la recompensa final pirata tan solo recibiran recompensas diferentes al igual que ocurrio con la recompensa recientemente entregada pirata.

Saludos!!!

12. Curico

Curico Guest

Buenas Tardes Pirata

Como lo han mencionado tus compañeros, no se excluyen de la recompensa final.

Alguna otra duda pirata?

Saludos.

13. Curico

Curico Guest

Buenas tardes piratas

Tras 24 horas sin actividad se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas