bono de daño en mapa virgo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ▀▬▀WôøÖЯK•♪•ßLÄ¢K▀▬▀, 13 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acabo de acabar un mapa bono virgo y me dieron esto de recompensa ::.
    2014-08-13 22:19:33Tu recibes 7 x +5% bonificacion de daño.
    y veo que bajo lo mismo y no me dan el bono que dice del 5% mas
    soy élite 27 todos los castillos y 50 puntos de habilidad ::: ¿porque no me dan el bono ?
    --O es normal ....?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes desconectar y volver a conectar para actualizar el daño adicional.
    Si ya tenías 5% o 7% de daño proveniente de otro pergamino, obviamente no notarás la diferencia ya que los bonos no se acumulan (los días si se acumulan, pero no recibes más daño).
    Si no tenías daño extra y ya actualizaste el juego, deberás mandar un mensaje al Soporte con tu ID y servidor reportando tu problema.
    Saludos

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    mira la primera respuesta de desconexión es lo que debes de hacer
    cada bono los de 10, 20 y 30 oleadas te dan 5% mas
    y el de 40 oleadas te da 7% mas
    cada bono se va sumando es decir, el de virgo, capricornio y sagitario se te suma y si tienes los 3 te van a dar 15% mas
    5% de cada uno, y solo por el tiempo de cada uno
    pero el de virgo siempre pasa eso, que no se nota la diferencia
    no se porque
    solo sal y vuelve a entrar a ver
    suerte

4. Isis

Isis Guest

Permíteme corregirte, los bonos que son iguales, en este caso el 5% de daños, no se suman como tu dices llegando al 15%, sino que le aumentarían en este caso los días que tendría ese 5% ;)

A kevin119988 le gusta esto.
  5. kevin no no tenia ningun daño extra siempre me pasa eso y como a varios jugadores les habia preguntado y me habian dicho que era normal

6. Cactus.

Cactus. Guest

hola,

Kevin dio la respuesta correcta,Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.Gracias por participar del foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas