Feedback Bono de PB?

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por Naineowolf, 7 Octubre 2026 a las 06:29.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!

Recientemente con el evento del saqueador me di cuenta que hay jugadores obteniendo hasta 80 mil de PB en un solo día. Primeramente quiero decir que tengo tiempo sin jugar así que no estoy muy al tanto de todo lo que ha salido en el ultimo año, tengo en mi barco cañones rayo nivel 5 los cuales me dan un 10% de bono de PB, adicional tengo la gema que da 50% de PB en el barco y la gema de 50% de PB en la mascota más el objeto que da +2 de PB y aún así, lo máximo que logro obtener de PB al hundir a un jugador son 49 puntos usando bala de perdigones.

¿Existe algún bono/objeto del juego que aumente aún más la obtención de PB? Me pasé casi una hora buscando jugadores y solo logre encontrar 5 si a caso, por tanto, no creo que sea porque haya hundido muchos jugadores.

¡Saludos!

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Buen dia pirata,

Recuerda también que tenemos la habilidad de la hoja de economía. Adicional a eso y a lo que ya tienes, también está el potenciador Puntos de Batalla por un Tubo y por último también tienes el nuevo beneficio de las arenas del tiempo. Que te da 2 puntos de batalla absolutos y 100% de bono de puntos de batalla. Con eso y la bala Perdigón durante el evento ya podrías ganar muchos más puntos por hundida. Eso y no olvides que la cantidad de puntos puede variar dependiendo de tu rango de PB contra el rango del jugador al que estás hundiendo ;)

Saludos