BONO DISEÑO CORONIS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĄƦĄ☆∑ĻÐëçåηФ™☆√Я∑, 27 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es decir es gema ofensiva y no gema especial?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Actualmente la puedes visualizar como gema ofensiva, además, creo que ya no hay límite en NPC, es decir, creo que aquel bono se aplica a cualquier enemigo. Yo tengo el diseño y me marca como Gema Ofensiva sin ninguna restricción. Pero lamentablemente los diseños solamente pueden tener 2 gemas ofensivas y este diseño requiere de 3 (daño extra con cañones, valor en abordaje y daño extra en arpones), por lo que perderemos uno de sus beneficios...
    Saludos

3. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Efectivamente esa gema es ofensiva y funciona también contra jugadores. Lo reportó para estar totalmente seguros de que se quedará así o no. :)

Sistema de transmogrificación (Clic en lo verde).

Estimado ĄƦĄ☆∑ĻÐëçåηФ™☆√Я∑, te recomiendo hagas tus preguntas a parte de otros temas, para poder ayudarte rápidamente. ¿Deseas algo más?.
    Un cordial saludo

4. Gracias Kevin, muy atento como siempre. Nada más Izar, muchas gracias. Seguiré su recomendación, saludos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como el tema está aclarado, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas