bono doble de brillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por barquito, 16 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barquito

barquito Principiante

porque mi bono se acababa en 2 semanas y de un momento a otro en 8 horas ?a

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Es un fallo localizado y ya trabajan en solucionarlo, esperemos que este bien ya en las próximas horas.

Saludos

3. .STP

.STP Aprendiz

hola.tengo el mismo problema.acaba de terminar mi paquete de ventaja duplicador de brillos cuando faltaban ahun 40 dias.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas .STP,

Como dice mi compañero Jasi, el error ya está reportado. Tenemos que esperar ha que lo arreglen.

Un Saludo.

A .STP le gusta esto.
  5. barquito

barquito Principiante

deberian dar algo por estos fallos, 1 semana mas o algo

6. jesusbv

jesusbv Aprendiz

Ami me paso con el descuento me lo quitaron hace ya 5 días y lo tengo hasta el 19 de diciembre los días pasan y no lo podre recuperar los días perdidos estoy seguro, espero que lo arreglen lo mas antes posible.

7. pepito2013

pepito2013 Aprendiz

Imaginate si hay un fallo en brillos, que todos dan el doble, eso lo arreglarian en 5 minutos maximo, y quitarian de las cuentas todo lo ganado. Pero si es un fallo que los beneficia noo imaginate como ahora, ya tiene dias este fallo. Mal bigpoint.

8. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

a mi mepaso lo mismo,el duplicador ya no me funciona y aun me quedaba tiempo :mad::mad::mad::mad::mad:

9. (Royal_Fortune)

(Royal_Fortune) Aprendiz

ya no nos darán nada ami me paso ase varios días y hasta el 21 de este mes lo tenia :(:(:(

10. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Me confirman que esta ya casi terminando de solucionarlo, un poco de paciencia pues me dijeron que se darán los días que faltaban a todo el mundo.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Saludos

Última edición por moderador: 19 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas