Bono Geminis debe de ser modificado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Los_Calvos, 8 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los_Calvos

Los_Calvos Experto junior

Saludos, el mapa bono Geminis creo que deberían modificar para que sea mas llamativo para comprar, acabo de gastar $40.00 dolares por 2 mapas para poder tener extra los 20 espacios de cañones pero solo pude obtener 4 días del azul y 32 días del rojo. en pocas palabras pague 40 dolares para tener 4 días 20 cañones extras y 28 días restantes para 5 cañones extras.

Demasiado de estasajador poniéndolo lindo xD por mi parte no creo que vuelva a comprar mas de estos mapas por que esta muy caro para solo obtener esa cantidad de días...

Deberían de que de 14 días de ambos colores cada mapa o 30 días al final de 1 color...

Ya como esta ahora si tienes una mega suerte tienes que comprar 4 mapas que serian $80.00 dolares en mi caso para tratar de obtener 36 días del azul y 36 días del rojo es si tienes la mejor suerte del mundo

2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Podrías poner tu idea en el apartado de Ideas y Sugerencias pirata, para que así tus compañeros opinen con un voto. Pero recuerda que una idea sea aceptada no significa que se vaya hacer.
    Muevo tu tema a un sitio más adecuado.

Saludos.

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas