BONOS AFECTADOS POR Sistema de Rendimientos Decrecientes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por urganote, 29 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

urganote Maestro del foro

Administradores del Seafigth;

Agradecemos que escuchen nuestras sugerencias, pero creo que por los reclamos, adelantaron sistema de Rendimientos Decrecientes en todos los servidores de Seafight.

Espero que los jugadores que jugamos unas horas, no nos veamos afectados, porque muchos jugadores que usan programas externos para beneficiarse están 1º en la Liga, espero que eso cambie.

Saludos

Adm. Buenos dias;

Los beneficios conseguidos por los jugadores como Animas Pulidas, Favor del Rey, y Otros que son por tiempo limitado, seran afectados, ya que con el sistema de Rendimientos Decrecientes nos piden que Si un jugador ha estado más de 100 Horas Online, tendrá que estar 100 Horas Offline para recuperar sus valores.

Pero en ese tiempo de ejemplo, los BENEFICIOS que tengamos se perderán, o Se implementara como antes dijeron que solo el tiempo conectado contara para descontar el tiempo del beneficio adquirido?

Última edición por moderador: 30 Enero 2019
    A poisondamage, †[ĐȋαβŁǿ]† y ihizi les gusta esto.
  2. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

este es la escusa perfecta para ir aparcando un juego el cual se estan cargando y segun se ve quieren que lo dejemos ,por culpa de los que utilizan programas externos vamos a pagar los demas jugadores,lo dicho escusa perfecta para ir aparcando un juego el cual se esta quedando obsoleto y el cual quieren que abandonemos

3. TEMOR88(UCA)

TEMOR88(UCA) Aprendiz

lo que deverian de hacer es eliminar los programas externos, ya que hay gente como yo que soi un friki y puedo jugar mas de 10 horas seguidas al dia, y devido a la gente que usa estos programas las reconpensas se me ven afectadas, el planteamiento no es malo pero tal y como lo haveis puesto la gente puede ponerlo en eventos 8 horas o las que vosotros considereis normales, con el programa y seguir ******** los eventos, la unika solucion para esto es eliminar el skar divi y el seabot, ya que asi la gente que no los usava no tiene porque perder reconsas ni verse afectada por culpa de los demas jugadores

4. Will_1577

Will_1577 Aprendiz

UNA COSA ES ELIMINAR PROGRAMAS EXTERNOS , PERO QUE PASA SI ME COMPRO EL MERCENARIO LEVEL 3 PARA USARLO 15 DIAS ESO SE ELMINA , ENTONCES SOLO PODRE USAR EN TOTAL COMO 7 DIAS DE ESOS 15 DIAS , ENTONCES ESO NO VALE LA PENA , PORQUE EL JUEGO NO TERMINA DE BUSCAR LASOLUCION A LOS QUE METEN DINERO Y LOS QUE SOLO JUEGAN 1 VEZ A LA SEMANA , DONDE QUEDAN LOS FANATICOS DEL SEAFIGHT QUE SI PUEDEN JUGAR TODO EL DIA , ENTONCES PREMIOS A LOS QUE NO JUEGAN CASI NUNCA , NI METEN DINERO , A LOS FANATICOS QUE JUEGAN TODOS LOS DIAS METEN DINERO , LOS ESTAS LIMITANDO A NO JUGAR , O SIMPLEMENTE NO INVERTIR MAS TIEMPO EN EL JUEGO Y DINERO ( CADA QUIEN CON SU PUNTO DE VISTA DIFERENTE )

5. Return!

Return! Entendido

ya que puedes jugar 10 horas diarias la solucion es simple.. juega 4 horas primero descanzas 4 horas y despues te juegas las otras 6.. tendras todas tus recompensas completas sin ningun problema.. ya que si hacen esto es porque no pudieron con los programas externos y les toca usar creatividad como siempre para hacer esto del rendimineto decreciente.. que en si, tuvieron que poner de una vez que afectara la PB, les dolera mas eso que todo lo demas, ya que la mayoria juega en modo automatico para despues tener balas, perlas y todo, para undir y divertirse.. pero bueno, ya lo veremos mas adelante

El escribir en mayúscula no esta bien en el foro, te sugiero que lo pongas en minúscula. y si, en lo que planteas tienes razon, no estan fregando con todo y deberian ponerlo que se consuma por las horas jugadas

6. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Magnate del foro

Castigan a l@s que pasamos más jugando y por lo tanto haciendo gasto y premian a los que juegan menos.. un despropósito.. en fin..

7. Targu

Targu Principiante

la creatividad del equipo de programacion para evitar el uso de robots en el juego daña directamente a un jugador que desea divertirse en esta plataforma ,si no han logrado erradicar el uso de programas externos es por complicidad en estos. un ejemplo : con poner candados de seguridad al momento de entrar a la carta verificaciones de que no eres robot como lo hacen en varias paginas etc. creatividad falta por que ???

A ozirisespirituxd le gusta esto.
  8. ozirisespirituxd

ozirisespirituxd Experto junior

lo mejor lejos :) no queres ser programador... no espera aver si te volves igual que ellos y se te va la creatividad jajajajajaja

9. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

De momento no tenemos mas información sobre tu consulta, igualmente te recomiendo realizar una encuesta con respecto a los beneficios en el apartado de "ideas y sugerencias" para que sea votada por toda la comunidad del foro, así mismo dejare informe de lo que nos comentas en el área encargada. Tienes alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

10. skalen

skalen Usuario habitual

por lo mismo deje mi cuenta del server europa global 7 xqe en realidad ni jugaba casi en ese server y siempre lo tenia activo asi qe mejor abandone la cuenta de ese server xqe me parece una verdadera burla y como en el server les funciono a favor del area de pagos (y lose xqe recien habian habierto el server y ya habia muchos qe eran full) por eso hicieron la sincronizacion mas qe nada con ese pretexto de qe segun añadirian mas paquetes al mercado VIP xqe yo no vi nada nuevo solo estaba lo mismo de siempre lño unico qe le cambiaron es que a principio cuando abres la tienda le añadieron mas cosas antes solo estaba el baluarte del leon ahora tiene poquitas mas pero en si no metieron ningun item nuevo al mercado eso les pasa por quejarse de los bots yo por eso la verdad ni toco el tema mejor lo unico qe hago es cambiarme de mapa y listo ya obtengo yo mis ganancias eso se lo deberian aser a los jugadores qe siempre quedan en los primeron lugares qe siempre son los mismos poner eso del rendimiento decresiente me parece injusto xqe nos afecta a todos en general habemos gente qe aveces jugamos bastante x qerer conseguir un diseño y ahora resulta qe tmbn saldremos afectados la verdad a mi punto de vista nos quieren ver la cara

A aaron81 y Kararotazo2 les gusta esto.
  11. Los_Calvos

Los_Calvos Experto junior

Saludos, deberían de poner que % se va restando en las recompensas por cada hora jugada, y así uno ve si vale la pena o no seguir jugando o irse a dormir o hacer otras cosas que no tengan que ver con el juego...

12. tecncis

tecncis Promesa

Lo que deben poner es alguna cuenta de cuanto te queda para entrar en estado decreciente ya que de esa manera sabremos como plantear el juego

13. jefe1972

jefe1972 Autor activo

En mi caso, puedo jugar en un muy buen evento 10 horas durante un maximo de 5 dias de corrido, pero es imposible mantener ese ritmo de corrido 2 semanas o 3 semanas... igual que es imposible hacer mil millones en la liga mensuales manualmente... y hacerlo de forma consecutiva 5 meses seguidos imposible... o esos barcos que vemos en evento hundiendo barkitos 24 horas en un solo mapa... con unos puntajes imposibles de alcanzar cualkier cosa que implementen bienvenido sea.

14. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Una vez transcurridas mas de 24 horas en el hilo procedo a cerrar el tema, muchas gracias a todos por participar del foro.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas