Bonos de Diseño Heimdall

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♣Xλmλk↨tø♣, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

Blanco Guest

Buenas ♣Xλmλk↨tø♣,

Dejo la tabla aquí:

Nivel élite
    Puntos de vida
    Daños
    Puntos vudú
    0 al 4
    0
    0
    0
    5 al 14
    5.000
    1%
    5.000
    15 al 24
    10.000
    2%
    10.000
    25 al 27
    15.000
    3%
    15.000
    Vamos a ver, dime todo lo que tiene tu cuenta, que nivel de élite eres, si utilizas alguna gema aunque sea una de nivel 1.

Un Saludo.

Buenas Legionario,

No lo explico mal, porque soy yo quien ha creado estas tablas.
    El valor de la gema no cambia por el nivel élite que tengas. Es que es tan sencillo como esto si eres nivel 5 al 14 se te ingresa en tu cuenta el 1% y la PV y PVU que te corresponde, pero esta no se ve reflejada como las gemas.

Ahora, dime que no entiendes de ahí.

Un Saludo.

A kevin119988 le gusta esto.
  2. Fijate en el apartado del foro hay dice que debe subir a medida del nivel elite que seas

3. El elite 13 mascota del 8° Aniversario y ninguna gema cambiada del diseño Heimdall que es el que uso

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ♣Xλmλk↨tø♣,

Entonces de PV tienes:

• 75.000 PV por tu élite
    • 5.000 PV por tu bono élite
    • 70.000 PV del diseño por su gema
    150.000 En total. Es decir, que la vida que me has dicho que tenias (125.000) no puede ser, ya que solamente con el élite y con el diseño ya son 145.000 de PV. Mira bien la vida que tienes por favor.

Un Saludo.

5. mira es la mascota que me 25 mil PV las cubiertas a full y el diseño Heimdall elite 13

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ♣Xλmλk↨tø♣,

Ok, pensé que decías la de PVU, pero aún así, lavida que tienes es de 125.000 PV? Es que es totalmente imposible.

Un saludo

7. Nono tengo 195 mil de vida perod eberia tener 200 mil con mascota de 25mil PV+ el diseñoHeimdall+ Cubiertaselites

8. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El barco élite tiene 75.000 puntos de vida.
    La gema de tu diseño te da 70.000 puntos de vida.
    Recibes 5.000 puntos de vida por tu nivel élite.
    Tu mascota te da 25.000 puntos de vida.
    Las 10 Cubiertas Élites corresponden a 20.000 puntos de vida.
    Total: 195.000

La mayoría se confunde pensando que el barco élite tiene 80.000 puntos de vida, esto se debe a que todos los élites/diseños de barco élite cuentan con un mínimo de una gema de 5.000 puntos de vida (excepto el élite 1 y el élite básico).
    Saludos

A Blanco le gusta esto.
  9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Kevin,

Gracias por ayudar con este tema, estoy trabajando en varias cosas y no doy a basto con todo, así que gracias :).

Un saludo.

10. Gracias por el tiempo pero lo que pasa es q ya eh intentado poniendo el barco elite 1 q no contiene ninguna gema y me da por defecto 125 con mascota claro esta

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas ♣Xλmλk↨tø♣,

Si te pones otro diseño, el bono de la gema de 70.000 PV se te quita ya que solo lo tienes en ese diseño. Por eso te quedas con 125.000.

Un Saludo.

12. Si justo sabia eso pero lo probe con una cuenta que no tiene ningun diseño solo las mascota y el elite1(sin gemas) y me da igual 125mil pV

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas ♣Xλmλk↨tø♣,

Entonces volvemos a lo mismo que antes, sin el diseño tendrás esa vida sumando solamente la PV por tu elite, por las cubiertas y por la mascota.
    Creo que ya lo hemos intentado todo, así que manda al soporte y se te dará una respuesta fija que es la que te estoy dando Kevin y yo, y además se te podrá pasar una lista en comparación de una cuenta y otra, pero para ello tendrás que dar la ID de cada una y pedir que es lo que quieres.

Un Saludo.

Cierro tema.

A kevin119988 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas