Bonos de diseños y diseños que se llevan puestos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ©aþi_ρaβłιчø, 6 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Apoyas esta propuesta?

La encuesta se cerró el 16 Mayo 2014.
  1. Si

25 voto(s)
    89,3%
  2. No

3 voto(s)
    10,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ©aþi_ρaβłιчø

©aþi_ρaβłιчø Principiante

Buenas tardes en primer lugar;

Mi idea es la siguiente:
    Durante unos años todos hemos jugado unicamente con 10 diseños elite ( del 1 al 10) y la unica ventaja era que el del 2 hacia adelante tenia 5'000 PV más, yo entiendo que el juego evoluciona y esto hay que innovarlo porque no deja de ser un negocio y a los usuarios nos aburriría. He estado unos años sin jugar y a la vuelta me he encontrado demasiados cambios y me gustaria proponer que, tuviesemos puesto el diseño que queramos en cada momento, los bonos se asignen segun el bono mayor de uno que ya tengamos, quiero decir, por ejemplo a mi siempre me ha gustado el elite 9 , pues a mi me gustaria llevarlo puesto pero me gustaria conservar mi vida, vida vudu y daños de mis diseños de evento y/o comprados, asi cada uno llevaria el barco que quisiese y seria menos monotono encontrarnos los barcos por la carta nautica.
    Un saludo

2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas