Boost

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 25 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola , el otro dia en el chat comentando con un cm lo del lag y los errores y demas,
    nos pregunto si jugamos con el boost activado, no me dio tiempo de preguntarle a que se referia, y me gustaria saber que es eso , que hace y si puede influir en el lag

un saludo

gracias

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

antoncete:

Hola

Pirata

En opciones de la carta náutica, gráficos, animaciones está ese botón. Al activarlo no verás los tiros de NPC´s, jugadores ni islas, solo los tuyos... l
    a ventaja de eso es que al estar en una piña de barcos guerreando tendrás menos lag.

PD: Pero si te podrás dar cuenta quien te ataca y cuanto daño te hace. :)

Saludos

3. 0SIRIS

0SIRIS Aprendiz

Es recomendable utilizar ese boton en evento y cuando la cosa esta tranquila yo que solo ves tus disparos realizados pero ojo mira tu vida asiduamente ya que los tiros de npc y enemigos no se aprecian y cuando te das cuenta de que te atacan estaras hundido, asi que modera su uso, tiene cosas buenas y malas asi que de ti depende

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    así como lo dice nuestro amigo osiris, no te das cuenta cuando te atacan sino después de varios tiros, yo en particular lo recomiendo porque siempre tendrás menos LAG y se puede jugar mejor
    pero a mi no me importa si me hunden, siempre gasto todo el oro en balas
    es tu decisión, suerte
    bye

5. antoncete

antoncete Talento excepcional

gracias a todos

un saludo

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como veo que todo está resuelto, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas