bot

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por angel999, 3 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel999

angel999 Aprendiz

Hasta cuando tendremos que seguir tolerando a los jugadores tramposos, y el uso descarado de bot, ya sea busca brillos, automatas recoge cofres, pasapergaminos, etc.
    Creo que otra vez es tiempo de dejar este juego con gente que juega con ventaja ilegal ya no se puede competir, espero alguien que trabaje para esta empresa rersponda si esta pensado volver a bloquear cuentas, pues esto ya no tiene ningun sentido menos colocando una liga para participar y ver como es la liga del bot y la trampa.
    Adios.

A .STP y kadar_perro les gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Angel999,

Lo siento, pero por el foro no podemos hacer nada.
    Te recomendamos que vayas a la sección de soporte y pongas ID's y servidores de los jugadores que crees que están utilizando automatismos. Desde allí se investigarán esas personas en el departamento adecuado.

Un Saludo.

3. yermain23

yermain23 Promesa

eso si la. Liga. Hacd. Ver quien. Trae bot de. Brillos. Y. Pergaminos

4. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

pues te recomiendo que no hagas nada xq yo mande a un jugador al soporte lo banearon una semana y otra vez esta de nuevo con el buscabrillos asi que no merece la pena.

5. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Te cuento lo de la liga, debes ser full almirantes, mascaron elite, castillos, tener millones de huecas, y millones de horas disponibles para subir en la liga mucho!. por ejemplo tengo el tiempo, las huecas pero no soy full almirantes ni tengo los castillos entonces ya me di cuenta que no puedo pasar de cierto puesto... significa que debo esforzarme mas si deseo ganar...

A ElmismisimoDiablo le gusta esto.
  6. facu_toko

facu_toko Promesa

hola amigo.. pues yo tengo 150 almirantes de 165 cañones que puedo tener en mi barco, pego 4.150 a bala hueca y estoy todo el mes haciendo bonos a huecas, 3 horas por dia (todos los dias) y solo llego a sacar de 3 a 4 millones de puntos elites para la clasificacion al mes.. y quedo en el puesto 230 de todos los servidores.. ahora no entiendo como hacen los demas para llegar a sacar 142 millones de puntos para quedar en los primeros puestos.. supongamos que pegan a balas elites que te dan el doble de puntos elite con cañon almirante.. nesecitarian 70 millones de balas explosivas (de perlas), lo cual es muchisimo.! o le ponen muchisima cantidad de plata al juego por mes y se pasan todo el santo dia jugando o utilizan algun tipo de bot.. no se entiende.. :(

7. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Ya se ha dicho que si tienen información lo manden al soporte ya que desde aquí no podemos hacer nada, pero desde el soporte si que pueden ayudar.

Saludos.

8. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

Explosivas mejoradas siendo full almirante teniendo potenciador de pel te da +1000 pel por disparo sin otros bonos. Les recuerdo que hay gente que tiene 287 almirantes, muchas huecas y mucho tiempo libre, pero no es mi caso (igual tengo cientos de millones).

Última edición por moderador: 4 Septiembre 2015
  9. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Y olvidate de las huecas... toca es a cadena... pero igual se debe tener full almirantes, full de todo, y full tiempo pa jugar, igual hay cuentas que se las rotan entre 3 y 4 jugadores, asi que ni modos... por eso vemos jugadores con millones en la liga...

10. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

Exacto. Tambien estan los que tienen choferes.

11. yermain23

yermain23 Promesa

es. Un bot logico yo me e. Pasado horas haciendo mapa bonos y llevo 4 millonesy. No que nchoferes. Esta. Probibido osea. Choferes. Bug. De. MPS y bot de brillos. Estamos. Muy. Avansados en este. Juego donde puro tramposo hay. Jeje

12. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Ya se ha dicho que si tiene pruebas mande al soporte y desde allá se hara lo necesario.

Procedo a cerrar tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas