bot

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por capitan_blood_(CTS), 29 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. capitan_blood_(CTS)

capitan_blood_(CTS) Principiante

Hola a todos . porque si esta terminantemente prohibido el uso de bot en este juego, consienten que el 90% de los jugadores lo esten usando sin tomar ninguna medida . es que les da miedo a perder jugadores o perder dinero si toman las medidas que tendrian que tomar ? porque este juego es una verguenza. lo que pasa aqui no pasa en ningun juego. pero claro como los que jugamos legalmente somos una minoria , les da miedo enfrentarse a los que lo usan .asi es normal que apenas entren jugadores nuevos , cuando ven el panorama que hay normal que no sigan .hasta que no llegue el dia que empiecen a banear cuentas indefinidamente esto seguira igual . yo despues de casi 14 años jugando ya me estoy aburriendo , por lo pronto ya e dejado de gastar aqui ni un centimo y ojala muchos siguieran mi ejemplo y si esto sigue asi pues dejare de jugar . porque me da verguenza de ver como estan los mapas de bot , que ni barcos del sistema hay . en fin ,ya se que no tiene remedio y es una pena . espero que dejen este mensaje y no no borren a ver si se le remueve la consciencia a alguien y hacen algo . un saludo .

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas