Feedback Botín a Mansalva y Recompensa del Bucanero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ρєรαdillα-нєяяαитє, 24 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No tenemos información de hasta cuando estará la oferta.

Saludos!!

Hola pirata.

Por favor, evita usar mayúsculas y hacer spam para la próxima ocasión.

Saludos!!

Hola pirata.

Según la información que tenemos, con comprar 1 paquete se desbloquea el apartado de ``Recompensa del Bucanero´´.

Saludos!!
    Hola pirata.

En Mercado -> ``Recompensa del Bucanero´´ lo puedes comprar, para desbloquear este apartado, tienes que comprar algún paquete de ``Los mejores Tiempos´´, los cuales están en la página de Inicio.

Saludos!!

Hola pirata.

Según la información que hemos recibido, te da un Pergamino Copo de Nieve.

Saludos!!

Piratas, por favor, antes de crear un tema nuevo, revisad que no se este hablando ya de dicho tema en otro post. Comentando todo en un mismo tema evitamos hacer Spam en el foro.

Saludos!!

Última edición: 26 Diciembre 2016
  2. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

hola quisiera preguntar comprando el paquete de las nornas se activa todo lo del bucanero, hasta cuando duraran ambas cosas y si alguien ya compro que cuesta el paquete de 50 martillos q hay en el bucanero

3. ~C☆ک†дC☆~

~C☆ک†дC☆~ Autor activo

Buenas me estaba preguntando cuando acaba la oferta de cañones especiales tormenta y martillo que estan en el mercado y si se puede comprar mas de 1 ves

4. miraclee

miraclee Promesa

no se pero para comprar martillos te pide k des tormenta lo k no se es cuantos tormenta son x esos 50 martillos :S no me atrebo a comprar ese pakete de martillos x no se cuantos me kiten de tormentas algun cm k me lo diga :S:eek:

5. 50 martillos nivel 1 por 50 tormentas nivel 1 ese es el cambio

6. яøčâ

яøčâ Aprendiz

me parece que los 50 martillos te cuenta 50 tormentas al 1

7. 乂Style†Peruano乂

乂Style†Peruano乂 Experto junior

Hasta que dia estaran disponibles los paquetes " Los mejores tiempos ".

8. mapache00

mapache00 Magnate del foro

como es eso del cambio.. si me compro el paquete de 50 tormentas nivel 1 que pasame quitan los cañones.. miracle??

9. los cambias por 50 cañones de martillo nivel 1

10. Alguien sabe hasta cuando es la oferta ??

11. urganote

urganote Maestro del foro

Alguien que halla comprado el paquete ¨EL MEJOR DE LOS TIEMPOS¨, que nos pase los precios o tomas de pantalla, para los demás jugadores.

12. яøčâ

яøčâ Aprendiz

hay un video donde puedes verlo

si no esta permitido por favor de editar mi post gracias.

A EduardoMolina le gusta esto.
  13. Guritae

Guritae Aprendiz

wenas me gustaria saber porque tengo bloqueado lo de la recompensa de bucanero que es devido a que devo de comprar algun paquete especial..?

14. яøčâ

яøčâ Aprendiz

para desbloquear este apartado, tienes que comprar algún paquete de ``Los mejores Tiempos´´, los cuales están en la página de Inicio.

15. Guritae

Guritae Aprendiz

ok Gracias ;););)

16. el-serpiente

el-serpiente Aprendiz

y hasta cuando esta habilitado esas recompensas?

17. яøčâ

яøčâ Aprendiz

No hay información de hasta cuando estará la oferta.

18. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No tenemos información de cuando termina esta oferta.
    No sabemos cuantas veces se podrá hacer el cambio.

Saludos!!

Hola pirata.

No tenemos información.

Saludos!!

19. paraguayalinda

paraguayalinda Experto junior

galgo hasta que dia tengo tiempo para comprar los regalos que estan en el mercado especial

20. ThePredators

ThePredators Autor activo

Bueno el punto es que abri esa cantidad de baúles y no me dio nada que hago o que me puedes decir al respecto xk fue una cantidad perdida que no me dio nada xk aparece en el diario de abordo que solo se abri y lo abri mas tarde y igual, y como se compran los articulos que estan en la opción que dice ''recompensa del Bucanero''

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas