Botin de la mancomunidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EduardoMolina, 7 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Hola, buscando misiones llegué al 24.1 con el personaje Monron Robinson y él da unas misiones que como recompensa dan "botín de la mancomunidad", esta serie de misiones para al final completar la parte del trofeo "sombrero del almirante" que pide completar la mancomunidad? Las misiones dicen que son de nivel 1 pero no se que es el fin de esa serie.
     
  2. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola pirata

    La recompensa "Botín de la mancomunidad" en efecto es para poder completar en la sala de trofeos la misión "Sombrero del almirante".
    Lo de las misiones de nivel 1 no lo entiendo del todo, ¿podría explicarse mejor?.

    Un saludo, León.
     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas