bots

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -THE_KILLER-, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

buenas, veo que andan baneando personas por usar bots y programas externos, pero por que no crean un bot ustedes mismos? asi como en MU, me pareceria genial poder dejar mi barco solo y que si se acerca cualquier barco que yo seleccione, lo ataque automaticamente, y pueden poner algun precio por el bot, no se algo asi me pareceria genial... claro en puro pvp y obviamente estando expuesto a que alguien te hunda... solo comento ps, mejoraria la jugabilidad...

2. Alfredo

Alfredo Aprendiz

de echo eso seria una mala idea

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Los programas externos están prohibidos en el juego, y no tendría sentido que nosotros pusiésemos esto.

Un Saludo.

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi estoy totalmente de acuerdo
    es una mala idea
    ya que el jugador debe de descansar y su cuenta igual, y la mejor manera de descubrir a un jugador usando bots, es viendo que su cuenta no descansa
    las cuentas mínimo deberían de descansar unas 8 horas diarias sin estar conectada, cuando esto no pasa es por 2 razones
    una esta usando bots, o dos esta prestando la cuenta
    y ambos están prohibidos y son sancionables
    bye

5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola creo q es una super mala idea xD ya que si tuviera algo asi no se debería llamar juego online xD y en el juego Mu no es un but , es algo q se llama AFK q es para q el muñeco ataque solo hasta q tu quieras detenerlo

y eso ya existe en este juego por q al deja atacando un npc de mucha vida es como estar AFK ya que tu desiste si sigue atacando o no :D

Última edición: 22 Noviembre 2014
  6. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro la consulta debido a la inactividad del autor. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas