Bots

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ҖҖ₱ƦƠƬƠƠŁƧҖҖ-UCA, 12 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Camaradas!! Queria informar que tendrian que controlar mas en la carta Nautica el tema de los Bots de Brillos y de Pergaminos. Por que hay muchisima gente que lo usa y que no dejan ni 1 brillo en el mapa, ademas de que se hacen fuerte sin estar en sus barcos y eso perjudica a todos nosotros. Quiero que pongan mano dura en ese asunto. El otro dia subieron que banearon 70.000 cuentas por tener bots, pero claro es 1% de las cuentas que juegan en seafight, el otro 99 no creen que tambien alguno se aprovecha de esta ventaja? Desde ya Gracias

A poetamaldito y A-D-S les gusta esto.
  2. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

wtf? fueron 7mil! y eso fue por bug de mapa bono... a menos que este perdido y haya sido otra ocacion :S

A A-D-S le gusta esto.
  3. HǾlдnDΣک

HǾlдnDΣک Aprendiz

No creo que actualmente existan bots de brillos ya que en mi servidor America Global 1 si hay en todos los mapas y por abundancia. En el tema de mapas bonos pues no podría comentar con exactitud.
    Saludos.

A A-D-S le gusta esto.
  4. no deberian quedar bots despues del ultimo bloqueo de cuentas que hicieron

A A-D-S le gusta esto.
  5. Pues lamentablemente hay y en casi todos los mapas al menos hay 1 con bot... Una pena se pierde la escencia del Juego

A A-D-S le gusta esto.
  6. jorseh

jorseh Principiante

hay muchos problemas con el bot de brillos y pergas :v

A A-D-S le gusta esto.
  7. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

Yo diria que no...

A A-D-S le gusta esto.
  8. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

buenas tardes,

no estaria mal que de vez en cuando los ba, sacaran un barco y entraran al mapa redada de españa 2,
    de vez en cuando, lo tengo grabado en video..pero no perdere mi tiempo enviando nada .....
    como dicen los bomberos...entre ellos no se pisan la manguera,

saludos

A PeloPincho y A-D-S les gusta esto.
  9. Blanco

Blanco Guest

Buenas -*SANT*JORDI*[NAE]-,

Pues si no nos envías nada, dudo mucho que podamos actuar :).

Sobre los bots, si veis a alguien que utiliza cualquier cosa, lo tenéis que enviar al soporte para que se pueda revisar.

Un saludo.

10. ☆Pøℓάкø☆™

☆Pøℓάкø☆™ Principiante

para que blanco ?? yo envie ayer mismo a 2 jugadores que me admitieron uso de bot y choferes los envie a soport con la imagen pegada y como ellos son una inversion al seafight quedaron = aora mismo en la liga llegan mas y asm jugaores a la liga ams peqe ya que la primea ya a tienen los 24/7 aora es algo inutil aser pel

A A-D-S le gusta esto.
  11. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

es verdad es ridiculo pensar que un barco puede hacer 50 millones de PEL diarios sin hacer uso de bots o "choferes" y las ambas cosas van contra las reglas

A A-D-S le gusta esto.
  12. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

es exactamente lo mismo denunciar a un ada ( alianza dominante en españa 2 ) en el suport.....
    por lo que se por mi y otros tantos compañeros ....
    nada.......
    bueno una cosa si pasa....ke tenemos ke tragar y callar, eso pasa en los dos casos,

saludos

Última edición por moderador: 12 Julio 2015
    A PeloPincho y A-D-S les gusta esto.
  13. Blanco

Blanco Guest

Buenas -*SANT*JORDI*[NAE]-,

Te eliminó lo que dijiste de mi, ya que si tienes las quejas de mis moderaciones te tienes que dirigir al soporte, y no poner tu queja de moderación al foro, ya que eso lleva a sanción.

Y no te desvies del tema por favor.

Un saludo.

14. A-D-S

A-D-S Promesa

que lastima me puse contento que podia mejorar y entusiasmarme y empezar a jugar ..y me encuentro con el lag y encima que siempre son los mismos ganadores de siempre ..:(

15. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

En ocasiones son los mismos ganadores de siempre por que en muxas cuentas hay muxa pasta metida y eso conlleva que son muy fuertes nada mas por la inversion que tienen.

Estoy escuchando en los chat que si fulanito tiene muchos PEL, que si esta haciendo trampas la verdad es que muxa gente no hace trampas y estan en las primeras posiciones por meritos propios no quita que haya alguien que haga trampas de alguna manera. Lo cierto existe muxa envidia en este juego y es el principal problema ;), si alguien quiere ganar la clasificacion no les queda otra que invertir dinero es la realidad el que no lo quiera ver bastante cortito es .

A -THE_KILLER- le gusta esto.
  16. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

Claro. Si eres fuerte, fijo que es por bots y bugs. Paren de llorar.

17. Yino

Yino Guest

Ahoy Piratas,

Tras más de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas