BOTS

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ŤΨŞǾŊ, Jan 6, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ŤΨŞǾŊ

ŤΨŞǾŊ Aprendiz

que no se dan cuenta los que llevan este juego que cada vez juega menos gente y cada vez hay mas BOTS haber si los persiguen ya de una vez sea quien sea la persona y sea cual sea el barco lo que no puede ser, es que gente como yo que hemos subido el barco a base de trabajo algo de dinero y muchas horas de juego y sudor seamos ninguneados por estos individuos que solo hacen que hacer su barco grande a costa de bigpoint porque les dejan hacer todas las trampas habidas y por haber y encima se jartan de bacilarlo todo el dia , vamos a ver si se ponen manos a la obra ya de una vez que sera de agradecer y veran como la gente vuelve a engancharse al juego, porque lo que no puede ser es que solo disfruten diez personas de este juego de tantas como queremos jugar a esto, a todo esto yo soy una de esas personas que jugaba mis horas al dia y ahora solo entro a hacer alguna oleada de mapa bono y a ver como se rien de nosotros los tramposo que tienen manga ancha para hacer y deshacer cuando quieren y como quieren, muchas gracias por la atencion y espero que hagan algo al respecto, lo dicho muchas gracias

2. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

De acuerdo contigo

kadar_perro likes this.
  3. caza

caza Conocedor del foro

yo tambien

kadar_perro likes this.
  4. єʟ*иıйơ*

єʟ*иıйơ* Principiante

Más claro AGUA , vamos aver bigpoint si sirve de algo la imagen que estais dando ;)

5. .STP

.STP Aprendiz

Otra tandita de bloqueos para empezar bien el año no estaria mal

6. Celtarra

Celtarra Candidato

Sería lo ideal que le metieran mano de una vez por todas, podían empezar por controlar los barcos que están en primer lugar de las ligas, pues alguno para tener los puntos que tiene, deberían jugar 48 horas de 24, pues haber como hacen para tener tantos puntos. así lo único que están consiguiendo es que dejemos el juego y que no metamos ni un Euro más.
    Desde la fusión de servidores, me he dado cuenta que hay muchos barcos que si no es con trampas es imposible que tengan el nivel que tienen.
    En fín, o lo arreglan o nos dejan a todos hacer TRAMPAS

elrond(uca) likes this.
  7. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Estoy de acuerdo con ustedes, es imposible hacer 400, 500 millones de puntos en la liga, de la forma tradicional, es super ovbio que estos jugadores hacen trampa de forma continua deben andar conectados 24 horas, ni hablar de los k se la pasan haciendo tentakel en la linea de los mapas 2, 3, 4 ... los hunde uno a huecas y alli se la pasan tambien 24 horas.... No soy una persona que pueda estar metiendole al juego dinero constantemente, pero esperamos que BIG POINT, tome cartas en el asunto y castigue de forma severa a los tramposos. Gracias

elrond(uca) likes this.
  8. kadar_perro

kadar_perro Aprendiz

Personalmente, me molestan mas los bots que veo constantemente en el agua, que los primeros puestos de la liga, ya que no comparto servidor con la gente que consigue los primeros puestos y se lleva los premios.

elrond(uca) likes this.
  9. Celtarra

Celtarra Candidato

Vamos a ver, si nosotros que únicamente entramos a jugar somos capaces de encontrar en internet los dichos bots, que no podrán hacer los de Bigpoint, lo que me estoy temiendo es que ellos mismos están detrás de los que venden los bots, pues deben recaudar más dinero con eso que con lo que se mete en el juego, ya que si la mayoría hace como yo, van a pasar mucha hambre.
    Y si no es así, había que despedirlos a todos.

10. jefe1972

jefe1972 Autor activo

jajaj, y fuera de eso, significaria que a estos jugadores, les queda tiempo para hacer evento tambien?? Puff! si yo escucho, que hay bot de todo tipo, hasta bot de tarjeta de credito... bueno en fin! para una minoria el hacer trampa es natural lo llevan en su ADN, necesitan un policia encima les gusta destacar de cualkier forma... pobre perdedores! trampa hasta en un jueguito que no te aporta nada en tu vida...

11. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

el gran porcentaje de los que usan el bot, son jugadores que le ponen dinero al juego, bigpoint no querra perderlos, como tambien puede estar la posibilidad de que los mismos programadores de bigpoint han creado el bot que usan los usuarios para conseguir un dinero extra por las licencias que otorgan al vender el permiso del uso de tal bot.

kadar_perro likes this.
  12. Lymbaa

Lymbaa Aprendiz

Exacto trampa para un juego que no te aporta a tu vida ! y Para q lo juegas hahah :p

13. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Para divertirme menso!

14. Lymbaa

Lymbaa Aprendiz

Si no aporta nada en tu vida. Uno q usa bot no pierde el tiempo entra a jugar con todo. Tu pierdes horas valiosas de tu vida que nunca las podras recuperar a menos que inventes una maquina del tiempo dime quien pierde. Solo entro en evento x si me dices que uso bot :p

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Las acusaciones tienen que ir al soporte y no al foro, lo mismo que este tema.

Cierro el tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.