Bots

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por forc€([GANG)], 11 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forc€([GANG)]

forc€([GANG)] Promesa

Hola sinceramente no lo se pero esto ya no esta bien, estamos ya frente un bot que es mucho muy inteligente ya hace todo desde recoger brillos hasta matar tentakel. Pero parece que esto ya es algo muy normal en el juego, parece que ya es algo permitido, nose si es alguna estrategia de Bp que los jugadores gasten su dinero en la cuenta, después de todo usar un bot y al final bloquear la cuenta para que vuelva a gastar mas. Creo yo que por cada jugador, tenemos 10 bot activos y al ver que ya todo mundo usa bot el juego se vuelve aburrido de pensar que hay personas que dejan el ordenador ahi que haga todo mientras otros gastamos tiempo y dinero ahora los mapas están llenos de carne del tentakel, barcos buscando brillos, en redada puedes hundir a Npc junto a un enemigo sin que el enemigo te ataque.

¿Donde esta la guerra?
    ¿Donde esta la estrategia?
    ¿O la estrategia es usar un bot?
    Yo nose que esperan los programadores para pasar alfin un Script para que toda esa gente que esta haciendo trampa, creo yo que seria un juego mucho mejor sin esos jugadores. Seria menos jugadores pero seria gente que esta ahí porque les gusta el juego y no solo por decir que juega.

Sera verdad que los programadores nos toman en cuenta, que en verdad les interesamos nosotros y no solo nuestro dinero. Esta bien es una empresa pero tampoco hay que hacer las cosas tan cínicamente, no hay que hacer de cuenta como si no pasara nada cuando vemos frente a nosotros que hay un gran problema.

Yo no se que esperan para pasar el Script
    ¿Que todo mundo se marche del juego?
    ¿Que todo mundo use el Bot?

Cual quiera de las dos harán que el juego pierda gente y ganancias. Entonces que estamos esperando para ponernos en marcha. Se sabe que el Script se tiene que programar que es algo tardado, pero porque no pasar el Script de una vez lo que se tenga y después pasarlo de nuevo, el Bot no es algo que se tiene de dos días hasta ahora sino es algo que se tiene desde meses y muchos jugadores caerán.

Pues espero que sea verdad que todo esto lo pasan a los programadores de misma manera, pondré una encuesta en la sección de Ideas y sugerencias. Aqui tienen el enlace de la encuesta para que pasen a ella, supuestamente estas si son pasadas a los programadores.

Enlace de la encuesta Aquí

Saludos.

A kadar_perro, fawn666, andres(de_arica) y a 4 otros les gusta esto.
  2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

todo lo que dices es cierto, pero le interesa perder a Seafight mas jugadores, cierto que muchos de esos barcos son pateras, pero alguna de esas pateras le meten dinero al juego, aunque sea poco, yo creo que ese es el problema o dilema de Seafight ;)

3. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Yo llevo diciendo lo mismo mucho tiempo,estoy cansado de mandar denuncias de jugadores a diario y al día siguiente mirarlos otra ved con el automatico, no piensan en los que jugamos legal, que nos gastamos dinero en el duplicador y nos echamos nuestras oras cogiendo brillos mientras miramos a los de mas en automatico cojiendolos y privandonos a nosotros de ello, lo mismo haciendo oro,tentacles,mapas especiales y demas,esto ya es una berguenza, desde la fusión esto se volvio un desmadre,antes de la fusión no se miraba tanto bot, ponganse las pilas de una vez y tomen cartas en el asunto porque al final sera un juego solo de bot por todos los lados.

A kadar_perro y Cap.Kalavera les gusta esto.
  4. la verda q con todo lo q se hace por jugar bien es pesimo hay mucha gente q hace bug y no se puede jugar bn

5. aguilones

aguilones Promesa

si se pone uno a pensar se deleita con esto de los bot,cuando ves a un automatico ya mas de por ejemplo y por poner un ejemplo 2 dias seguidos sin imterrupcion que suele ser mucho mas .dice uno ,osea que un solo jugador Ilegal con bot se lleva la parte correspondiente en brillos de quizas por poner una cifra unos 100 jugadores Legales.¿ay derecho a eso?ya durante meses ,piensen ,1 solo jugador llevandose los beneficios correspondientes de 100 jugadores legales ,piensen ,mediten y diganme si no es pa ponerse las pilas y barrer esa lacra de una vez por todas.es imcomplensible que no se aga nada al respecto durante tanto tiempo ,cada vez juego menos porque cuando entro en un mapa es como si una bomba nuclear lo ubiera arrasado de todo es muy triste .piensen mediten repito un solo jugador llevandose los beneficios de 100 jugadores legales por la cara .incleible pero cierto y no ay que ser muy listo para darse cuenta ,yo soy analfabeto.saludos.

A Cap.Kalavera le gusta esto.
  6. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

LOS QUE TIENEN LOS 3 PRIMEROS lugares en la liga esos usan BOT como un usuario seria tan loco de estar tanto tiempo en la PC , revisenlos , antes de que ganen sus premios si usan BOT , y si no usan que les entreguen , eso no vale , que se hagan fuertes usando eso, y uno tratando de mejorar.

7. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

Y digo yo por decir algo piensan hacer algo, saludos:p:p:p:p:p:p

8. SAN_JUAN

SAN_JUAN Promesa

Deje el juego por que como dicen varios se volvio monotomo esto, aparte que hay muchos jugadores que hacen trampa usando algun programa externo, es vergonsozo lo que esta pasando, pero siempre sale algun incredulo diciendo que no existe como tal o que mandemos las quejas al soporte cuando varios nos hemos quejado ante el soporte y siguen dichas cuentas en la carta nautica, en serio deberia un equipo en el agua observando esos detalles y cuanta gente usa ese bot, ya depende si el equipo desea tapar el sol con un dedo, ante una situacion que a mas de uno le indigna siempre ver lo mismo dia con dia y no se le de solucion a esos tramposos, cuando suena el rio es por que agua lleva, presten atencion a ello y en un futuro quizas mejore esto.:rolleyes:

9. Creo yo que esto de la fusión fue el cause de los problemas actuales del juego
    Al menos en lo que era america global 1 no se veía ni un solo bot, Se Sabia de América latina
    puesto que de por si eran pocos jugadores ahí y dominaban todo, Al no tener contrarios
    Estos usaban los mapas a sus anchas y como? Con bot..
    Ahora con la fusión y teniendo a esos antes mencionados,se ha esparcido mas ese famoso bot
    Sin que nadie haga algo y si,es una burla para los demás jugadores,mientras yo paso un buen rato para
    Hacer unas perlas,estos automáticos hacen el doble o triple en un corto tiempo y a mi por jugar
    Legal no se me da recompensa alguna o al menos por ser "cliente frecuente"

10. SICATODA

SICATODA Aprendiz

Algun CM puede decir , si se va hacer algo al respeto de dicho bot o si lo van ha solucionar gracias

11. -*.Bruja.*-

-*.Bruja.*- Autor activo

Es una verguenza que este asi ,desd que se hizo la fusion hay muchos bot y cada dia hay mas no es un mapa, es todos los mapas y si para encima mandas al soporte y no te hacen ni caso .Y para encima para un barco pequeño no puede hacer nada por los mapas de abajo no les deja crecer agusto.

Última edición: 13 Enero 2016
    A Cap.Kalavera y -*Duque*- les gusta esto.
  12. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Todo usuario que use programas externos, tenéis que enviarlos al soporte, luego esos usuarios se envían a otro departamento donde se especializan en el rastreo de cuentas con bots, los cuales, cuando haya una nueva oleada de bloqueos, todos los usuarios que habéis denunciado, una vez revisado, es muy probable que sean bloqueados.
    Entendemos vuestro descontento, pero por el foro, mas no podemos hacer.

Saludos!!

13. JuanLuis2013

como los mando al soporte ?
    como les digo al soporte ?
    algo asi : Señor soporte , buenas vengo a denunciar a tal persona con ID ... por haber hecho esto , pero no tengo pruebass , pero si lo he visto ... porque he visto muchos
    en forma de una solicitud , como les digo

14. Sr.Corsario

Sr.Corsario Promesa

de que sirve mandarlo al soporte yo e mandado y nunca hacen caso, y yo no se si en los server de los moderadores no hay jugadores con bots o tal vez son los que mas lo usan, porque la unica respuesta que ponen es esa de que por el foro no se puede hacer nada todo al soporte

15. JuanLuis2013

Bueno yo estoy picon porque el otro usuario usa eso , y yo no se usarlo :S , y me gana de esa manera

16. Laliii

Laliii Experto junior

Jajajqjqjlajajaja

Buenas., lei que dicen que cada un jugador hay 10 bots. Que creen que pase si bloquean a todos.? Cuantos barcos se podra ver en el agua?. Para mi esto de la fusión ocurrió por que en algunos servidores ya no había tanto jugador debido a anteriores bloqueos....
    Además como también leí, muuuuchos de los jugadores von bots son los que le meten plata. Si llegan a bloquear no van a ser a todos, nunca es a todos, todavia veo activo a un jugador con mas de 800 virgos.

A Empereur«●» y Cap.Kalavera les gusta esto.
  17. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Las acusaciones a otros jugadores tienen que ir al soporte.
    Cierro el tema.

Un saludo.

A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas