Bots ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por WΔЯÐΔИ*69, 25 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Sólo habro este tema para saber si vais a banear a todos los que faltan por que baneasteis solo a 3 o 4

A kadar_perro y bloodbones111 les gusta esto.
  2. bloodbones111

bloodbones111 Principiante

al menos banearon a 3 o 4 de tu servidor. en el que juego yo diria que hay un 70% de jugadores con bot 20 % de jugadores medio limpio que al ver que no hacian nada se pusieron a usarlo y el otro 10% restante esta pensando en usarlo

ponen castillo nuevo cuando hay muchos que estan boteando en redada a puro bot, tentaculos a puro bot, brillos a puro bot, bono a puro bot. jugadores que ganan la liga por que estan conectado en mapa bono las 24 hora tirando cadena a puro bot. y el juego no hace nada solo ponen cosas toda las semanas para comprar pero aun nada que bloquean cuenta

un jugador con bot tiene mucho mas beneficio que uno que no lo usa, haora mismo facil se hacen full de los nuevos castillo ya que botean puro y duro sin parar el juego lleva haci facil 3 o 4 meses y aun no hacen nada al menos en mi servidor es algo muy exagerado

A kadar_perro, kaizzer y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  3. WΔЯÐΔИ*69

Yo si fuera de BP llegaría a un acuerdo con el de sea bot para que borre esa página y venda las id de lo barcos que usaron y usan bot para banearlos a todos como paso hace tiempo con dark orbit no se libro 1

A kadar_perro, bloodbones111 y kaizzer les gusta esto.
  4. bloodbones111

claro o que pongan el bot de forma legal ya que es imposible competir con persona que usan bot
    mucho gasto cuando ellos no gastan nada

A WΔЯÐΔИ*69 y kaizzer les gusta esto.
  5. WΔЯÐΔИ*69

Lo que mas me molesta es que tu compras un producto por ejemplo duplicador 90 dias en total no lo usas ni 30 días ellos lo usan los 90 días ni 1 segundo pierden

A bloodbones111 le gusta esto.
  6. bloodbones111

claro ese es el problema sea como sea ganan mas que uno super exageradamente y no hay nada del soporte que lo bloquee cuando es evidente el uso de bot

hoy por hoy si boteas ganas si no pierdes, con bot tienen balas elite , tienen mapas bono, tienen perlas, con eso mismo brillo sacan bono y con el mismo bot hacen el bono y sacan vida y asi y uno que no lo usa tiene mucho menos privilegio a la hora de gastar

A kadar_perro y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  7. WΔЯÐΔИ*69

Y luego te vazilan con sus pedazos de barcos hombre yo si me pongo el bots los reviento a todos pero no lo hago por que es ilegal y quiero mucho ami cuenta JAJAJA

A kadar_perro, aguilones y bloodbones111 les gusta esto.
  8. bloodbones111

por esa misma razon no lo uso pero si el juego sigue asi de a qui a varias semanas no habra mas que usarlo por que no hay nada parejo en que no bloquen a nadie y uno que no lo usa tenga perdidas

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  9. WΔЯÐΔИ*69

Yo ya no gasto dinero por esto mismo es mas en 12 días se me va el capataz 5 y paso de comprar mas tiempo para que sigan pasando se los tramposos

A kadar_perro y bloodbones111 les gusta esto.
  10. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Lo siento, pero este tema se ha de mandar al soporte, ya que se os atenderá por allí.
    Cierro el tema.

Un saludo.

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas