Brillos actualizados.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐĩдβŁØ.Мĩ†ŝ☆PΣ$☆, 21 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Contentos con los brillos ?

1. Si

32,4%
  2. No

67,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas... hace como 4 años que no entro al juego y ahora he vuelto y he visto cosas que son digamos un poco tontas..... ejemplo los brillos... las únicas cosas que están al alcanze de TODOS los usuarios del juego y bueno me he encontrado con cosas como brillos de vida.....alguien me podría explicar para que me sirven los puntos de vida de los brillos ????? si ahora las reparaciones son gratis y no cuestan 1000 perlas como antes aparte de eso viene cualquier persona y de un cañonazo te quita eso y el alma entera, aparte si cojes muchos no se acumulan como antes que eras un pedazo tanke si te ponías a cojer brillos con la tortuga. para mi no sirven de nada son inutiles. Tambien me he encontrado los brillos de exp.....Para que también sirven los brillos de exp si te los dan en todas partes ... te los dan en las misiones los justos para subir de nivel , te los dan por cada cañon almirante y te los dan al pasarte pergaminos y de todo.... son inutiles en brillos si encima te dan super pocos ....y el oro ni te digo si es algo primordial y todos los barcos de los sueltan .... y los brillos de cristales pufff milagro si te toca 1 porque solo te dan 1 cristal ._. Bueno lo que quiero con este post es que lo leean y se den cuenta de la perdida de algo que antes era de las cosas mas inportantes y mejores del juego que era cojer un brillo que servia de algo... me gustaría que pongan mas cristales ya que son muy caros y aunque sea nos salgan bandas de piratas ... osea piratas de perlas en vez de oro que nos token unos 6 o 7 asi mas omenos .... tambien podrian poner velas... ya que ahora no se reparan y hay que comprar las de perlas a cada rato y es un desperdicio de tiempo y perlas... y bueno poner mas cositas de perlas que son dificiles de conseguir pero sean importantes para el barco... no vida que no sirve denada ni exp que la regalan ni tanto oro que esta en todas partes. Hago este post porque aparte que volvi a jugar me meti el duplicador y bueno ... solo me sale vida que no se me acumula y exp que con un cañonazo consigo el doble... y el oro puff en 1 hora 2 millones TT... en el mapa 13 me hago 2 millones en 4 minutos. y eso gente :D

A .MAIDANA, Galgo y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas