Brillos de calabaza

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MECHANIX, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que peinsan?

La encuesta se cerró el 17 Noviembre 2014.
  1. Si, estoy de acuerdo

95,7%
  2. No, me parece una tonteria

4,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MECHANIX

MECHANIX Aprendiz

Muy buenos dias tardes o noches a todos ustedes quienes leen esta idea la cual quizas les parezca bizarra a algunos, interesantes a otros y sin importancia a los demas, pues mi idea a proponer es esta:
    Propongo que haya brillos de calabaza similares a los brillos que habian en eventos antiguos ya saben esos que daban perlas, municion de calabaza, harpones y algunos otros items especiales, pero aqui viene lo mas interesante y un poco tedioso pues seria bueno que pongan alrededor de 10 a 20 brillos de estos por mapa pero estos BRILLOS ULTRASUPERMEGABUENOS esten camuflados con los demas brillos de calabaza cosa que no sera facil de encontrarse, ahh pues esto deberia ser implementado a partir de la segunda parte del evento, y por una parte les saldria conveniente señores de BP ya que la gente se ve atraida con los beneficios y creo que deberian aprovechar este tiempo el cual es el evento de "La calabaza" lo cual haria volver de vuelta la emocion que uno sentia al jugar seafight de hace años :) bueno en fin propongo que este cambio se realice a partir de la segunda parte del evento.
    Espero que mi idea sea tomada en cuenta, muchas garcias por su atencion.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Subo tema para mejor visión.

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas