Brillos Especiales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por (Axel).o_O, 11 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que volvieran los brillos especiales en los eventos

La encuesta se cerró el 12 Mayo 2014.
  1. Estaria muy bien y nos divertiriamos mas

89,7%
  2. Me conformo con los brillos comunes de siempre

10,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (Axel).o_O

(Axel).o_O Experto junior

Mi idea es sensilla que los programadores de seafight vuelvan a poner los brillos especiales en los eveentos con los años anteriores, por que si bien recuerdan los juadores antes en los eventos de la fiesta de la cabaza y el de ivierno como tambien el de mundial sambalentin y el aniversario avian brillos que te daban de 2500 balas dependiendo el evento como tambien cuando era el evento de invierno hace unos años salian unos brillos de forma de bastones que te daban entre 3 mil y 4 mil perlas entre otras cosilas o en la fiestas de la calabaza los brillos te daban el poder calabaza como tambien balas entre 2500 por cada brillo y no es metira le pueden preguntar a cualquier jugador que tenga jugando seafight hace 5 años y te dira que es verdad

Porfavor apollen mi idea si quieren que vuelvan eso brillos especiales en los evento para que los disfrutemos mas y estemos mas agusto.

A OMMMMM y rokero85 les gusta esto.
  2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas